Campaña publicitaria Las protagonistas de 'Girls', en ropa interior por una belleza real

Las protagonistas de 'Girls', en ropa interior por una belleza real
Las protagonistas de 'Girls', en ropa interior por una belleza real

Lena Dunham y Jemima Kirke han protagonizado una sesión de fotos sin retoques, para así reivindicar el cuerpo de la mujer tal y como es

En los últimos tiempos, varias actrices se han quejado o se han visto envueltas en diversas polémicas relacionadas con el excesivo uso del Photoshop. Inma Cuesta, Blanca Suárez o la protagonista de 'Girls', Lena Dunham, han sido algunas de ellas, siendo precisamente esta última otra vez noticia.

En esta ocasión no por los excesivos retoques sufridos en sus fotografías, sino más bien por todo lo contrario. Y es que Lena Dunham siempre ha destacado por oponerse a los cánones de belleza establecidos, reivindicando el cuerpo de la mujer tal y como es.

Y para dar un nuevo paso en su reivindicación, la actriz ha protagonizado junto a Jemima Kirke, compañera en la serie de HBO, una sesión de fotos para la firma de lenceria Lonely a través de su proyecto 'Lonely Girls'. En ella, tanto Dunham como Kirke posan en ropa interior tal y como son, sin retoques de ningún tipo. Así se puede comprobar en las siguientes imágenes, las primeras que la marca ha publicado.

Lena & Jemima for Lonely Girls Shot by @zaraeloise in NYC for #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

An outtake of our Lonely Girls, Lena & Jemima Shot by @zaraeloise for #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba