Vídeo entrevistas Vertele por el rodaje que empieza mañana Los protagonistas de 'El Príncipe' avanzan el final trágico que quieren y las 'burradas' que les dicen los fans

Los protagonistas de 'El Príncipe' avanzan el final trágico que quieren y las 'burradas' que les dicen los fans
Los protagonistas de 'El Príncipe' avanzan el final trágico que quieren y las 'burradas' que les dicen los fans

Charlamos con Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada sobre la segunda y última temporada. Comparten sus “nervios” y lo que les dice el público en la calle. Nos explican lo que veremos, sus distintas teorías del perdón de Fátima a Morey. “Faruq estará más agresivo” y un “detonante” con el narcotráfico dará un giro inesperado.

Hiba Abouk: ¿Perdonará a Morey?

La actriz nos cuenta los nervios qué siente antes del rodaje de la segunda temporada y lo que nos espera.

Hiba Abouk nos cuenta el final "trágico" que le gustaría ver en 'El Príncipe'

En este otro vídeo, Hiba Abouk, nos desvela el desenlace que querría ver en la serie de Telecinco, por qué le gusta su personaje y qué le dice la gente por la calle.

Álex González: "La relación de amor con Fátima va a evolucionar..."

El actor que da vida a Morey comperte con nosotros sus nervios antes del rodaje de mañana. "Somos sufridores en esta profesión". Nos cuenta cómo ve su relación con el personaje de Hiba Abouk ("más maduro y menos egoísta") y nos da su teoría sobre el "perdón" que se supone ha de pedir a Fátima.

Álex González también tiene un final dramático para 'El Príncipe': ¿Quién debe morir?

El intérprete de Morey nos da su desenlace idóneo, con la muerte de un personaje, nos cuenta cómo vive el cariño del público por la calle ("todos opinan, como en el fútbol"), su relación con las redes sociales y su visión de esta segunda temporada para que el público la vea.


Rubén Cortada: "Vais a ver un Faruk al límite y más agresivo que nunca"

El actor cubano nos cuenta las claves de su personaje en esta segunda etapa y el "detonante" relacionado con el narcotráfico que da un "giro" a todo. También nos avanza qué final le gustaría a él, "al límite".

Rubén Cortada: "Por la calle me piden hijos... y ya tengo dos proyectos de cine"

El intérprete de Faruq nos cuenta el piropo "más tosco" que le dicen las fans, avanza que tiene dos películas en marcha y anima así a ver esta segunda y última temporada de 'El Príncipe'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba