Destacados de hoy Los protagonistas de "Rebelde" visitan "¿Dónde estás, corazón?"

España derrota a Argentina y jugará la final del Mundial

España se enfrentará a Grecia en la final del Mundobasket

El combinado nacional ha derrotado a Argentina por un agónico 75-74 y jugará la final del Mundial de Basket frente a Grecia, que esta mañana se deshizo de Estados Unidos.

Los telespectadores de laSexta podrán ver de nuevio esta noche la histórica victoria de la Selección Española frente a Argentina en Semifinales del Mundial de Baloncesto que se ha celebrado hoy en Japón.

Ante este hecho épico en el deporte español, la cadena ha decidido repetir el apasionante encuentro esta noche, sobre las 23:30 aproximadamente, tras la emisión del encuentro de fútbol amistoso, Dinamarca-Portugal.

Los componentes del grupo musical RBD, en “¿Dónde estás corazón?”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “¿Dónde estás corazón?”. Los componentes del grupo musical “RBD” y protagonistas de la serie mexicana que emite la cadena, “Rebelde”, están de visita por España y realizarán su primera parada en el plató del programa.

Por otra parte, las declaraciones de una antigua novia de Ernesto Neyra, que después de la denuncia hecha por su ex mujer Lely Céspedes ha decidido dar a conocer los malos tratos que sufrió durante su noviazgo, son el plato fuerte de la noche.

En “El Debate”, el programa contará con invitados especiales como Bárbara Rey para analizar cómo se enfoca el tema de los malos tratos a famosas en los medios de comunicación. Mientras, Judd Vilardiell, pareja de Noemí Ungría, acudirá al plató del programa después de haberse sometido a una operación de cambio de sexo.

Antonio Banderas y Lucy Liu, en “Enemigos”

Telecinco emite a las 22:00 horas, dentro de “Cine 5 Estrellas”, la producción norteamericana del año 2002 titulada “Enemigos (Ecks contra Server)”. La película está dirigida por Wych Kaosayananda e interpretada en sus papeles principales por los actores Antonio Banderas, Lucy Liu y Roger S. Cross.

Dentro del mundo de los espías se corre el rumor de que se ha inventado una nueva arma letal microscópica e inyectable, que permanece latente en la víctima hasta que se activa y mata sin dejar huella. Ecks y Server protagonizarán una frenética lucha por conseguirla.

Paola Dominguín, Rosario Mohedano, David Meca y Oscar Ladoire, en “Ankawa”

La Primera emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Ankawa”. Los invitados de esta noche son la modelo Paola Dominguín, la cantante Rosario Mohedano, el nadador David Meca y el actor Oscar Ladoire. Los famosos tendrán que besar y tocar a ciegas a iguanas, tortugas gigantes, e incluso "harrys"... El espacio continuará con las pruebas habituales del programa, y con las preguntas de los “pequeperiodistas”.

Bertín entrevistará a Pascual Rovira que acudirá al plató con sus cuatro burros Mandela, Miró, Califa y Alcarreña. Además el invitado especial, David Vasallo, comenzará un show con veinte arañas muy venenosas y el colofón, la araña más grande del mundo. El programa de esta semana tiene el objetivo de ayudar a la lucha contra el consumo de “pezqueñines”, que está perjudicando a la fauna marina.

El carné por puntos, en “Callejeros”

Cuatro emite a partir de las 22:00 horas una nueva edición de “Callejeros”. En esta ocasión se trata el nuevo permiso para conducir por puntos. El equipo del programa dirigió sus pasos hacia las carreteras y los conductores españoles. El famoso carné por puntos pretende reducir la alta cifra de víctimas mortales que dejan sus vidas en las carretera, especialmente en las operaciones salida por vacaciones.

En el reportaje “La vida en juego”, el reportero Jalis de la Serna y las cámaras del programa fueron testigo de las imprudencias que los conductores cometen continuamente al volante, poniendo en peligro no sólo sus propias vidas sino también las de los demás: conductores ebrios, excesos de velocidad, adelantamientos temerarios, entre otras barbaridades automovilísticas.

“Anita no pierde el tren” y “El furgón”, doble sesión de cine español

La 2 emite a partir de las 22:30 horas el espacio “Cine con Ñ”. Dentro de él, se podrá ver la película “Anita no pierde el tren”, de Ventura Pons. En esta producción del año 2000, la actriz Rosa María Sardá es Anita, una taquillera de cine. Después de trabajar durante treinta años, Ana ve como el cine se hunde literalmente, ya que van a derribar el edificio, para convertirlo en un multisalas. A ella la prejubilan, porque no da la imagen que quieren para la nueva empresa.

Incapaz de remontar el choque, continúa yendo cada día al descampado donde antes estaba el cine. Por una jugada del azar, acaba enamorada y enrollada con el hombre que maneja la excavadora de la obra (José Coronado). El está casado y no lo esconde, pero los dos consiguen abrir una puerta a la esperanza. Para Anita supone marcar un antes y un después en su vida.

A continuación se emite “El furgón”, con dirección y guión de Benito Rabal, cuenta con la participación de Sancho Gracia, Rafael Álvarez “El Brujo”, Pablo Carbonell y Elsa Pataky. Debido a un accidente de tráfico del furgón de la policía en el que viajaban a la cárcel del Puerto de Santa María, tres delincuentes de poca monta consiguen huir: Santos, un pobre hombre nacido en la cárcel; Dani, un joven con mala suerte; y un carterista manco.

Los tres se refugian en una solitaria mansión, junto al mar, esperando que siendo época de temperaturas bajas, sus dueños no vayan a pasar unos días en ella. Craso error, porque Nina, una joven extranjera, llega a la casa y los tres hombres no tienen más remedio que retenerla. Pero lo que no saben es que la chica y la casa forman parte de un grupo de la mafia rusa.

“El traidor” es uno de los tres finalistas

Cuatro emite alas 22:40 horas la octava entrega de “El traidor”. Solo quedan cuatro concursantes: Eva, Iria, David y Antonio. La siguiente prueba es en Jerez de la Frontera. Allí caminarán literalmente sobre el vacío, entre los tejados de la ciudad. En el Museo de Relojes de esa misma ciudad habrán de luchar contra el tiempo y evitar que, literalmente, se les caiga encima.

Después irán a La Rábida, en Huelva. Su confianza será puesta a prueba sobre la cubierta de las tres naves que Colón llevó a América. Uno tendrá la oportunidad de conseguir la exención que le llevará directamente a la final. Los otros tres deberán pasar el penúltimo test. Luis Larrodera oficiará la ceremonia que dejará a las puertas de la final a tres concursantes: el ganador, el perdedor y El Traidor.

Partido amistoso Dinamarca-Portugal

La Sexta emite a partir de las 21:30 horas el partido amistoso entre Portugal y Dinamarca. El encuentro tiene lugar en Brondbby, una ciudad a las afueras de Dinamarca, que fuera antigua casa de M. Laudrup. Antonio Esteva será el maestro de ceremonias del encuentro, quien junto con Manel Ferreira, corresponsal de A bola, y Mikkel Larsen, periodista danés de la agencia Ritzans Bureau, acercan a los telespectadores la realidad del partido.

El encuentro permitirá a los telespectadores disfrutar del juego de una de las mejores selecciones internacionales capitaneada por Cristiano Ronaldo, Deco y Ricardo Carvalho y Costinha quienes han sido la revelación del último Mundial. Gravesen, Jorgensen y Tomasson serán los baluartes de la dinamita roja, de la Selección Danesa, que consiguió hacerse con la Eurocopa 92 de Suecia.

Alfredo Urdaci, invitado de “A pelo”

La Sexta emite a las 23:25 horas una nueva entrega de “A pelo”. Alfredo Urdaci será el invitado especial. El periodista hablará de su nueva faceta de humorista y de la experiencia que le ha aportado su paso por “El Club de Flo”.

Raúl Cimas y Joaquín Reyes se están dando cuenta de que se están haciendo mayores y que ya no son todo lo “metrosexuales” que les gustaría ser. Ernesto Sevilla les demostrará como resolver los problemas de una manera contundente en su sección “A mi me funciona”.

David Caruso y Linda Florentino protagonizan “Jade”

TVE-1 emite a partir de las 00:00 horas, dentro del espacio “Viernes cine”, la producción norteamericana del año 1995, “Jade” de William Friedkin, con David Caruso, Linda Florentino y Chazz Palminteri. David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal, acude a la fiesta que organiza su amigo Matt Gavin y su mujer Tina. Allí recibe una llamada de la policía en la que le informa que acaban de descubrir el cuerpo sin vida de un conocido millonario.

Cuando llega al lugar, descubre que ha sido asesinado y en su caja fuerte encuentra unas comprometidas fotos del gobernador de California haciendo el amor con una desconocida. La policía consigue que una mujer les de información para seguir con la investigación pero, al poco tiempo, la confidente es asesinada, sin poder dar todos los relevantes datos sobre el caso.

Una epidemia de meningitis, en “Medical Investigation”

Telecinco emite en su late night una reposición de “Medical Investigation”. En este episodio las réplicas de un seísmo vuelven a sacudir una zona determinada. Las epidemias que surgen a lo largo del país agravan la situación. Desde los laboratorios se confirma que el brote inicial es meningitis bacteriana, pero la directora del INS se niega a medicar a los afectados hasta que se sepa de dónde viene el brote.

“Tesis”, el debut de Alejandro Amenábar en "Hazte un cine"

Cuatro emite a partir de las 00:20 horas, dentro del espacio “Hazte un cine”, la producción española del año1996, “Tesis”. Un casi desconocido Alejandro Amenábar dirigió esta película, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine español, y hoy en un clásico moderno. Ana Torrent, Eduardo Noriega y Fele Martínez componen el trío protagonista.

Ángela es una estudiante de Comunicación que está realizando una tesis sobre la violencia en los medios. Cuando su tutor muere visionando una misteriosa cinta, Ángela descubrirá que una estudiante desaparecida protagoniza una película snuff, donde es torturada y asesinada en directo.

Con la ayuda de Chema, un estudiante antisocial y fanático del gore, Ángela intentará investigar las conexiones de miembros de su facultad con una sádica red de snuff movies. Sus sospechas pronto recaerán sobre el atractivo Bosco, el antiguo novio de la chica. Cuanto más investiga menos claras verá las cosas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba