Fueron el triángulo amoroso de la serie

Los protagonistas de “Sensación de vivir”, juntos 13 años después

Los protagonistas de "Sensación de vivir", juntos 13 años después

¿Brandon o Dylan? ¿El chico bueno o el malo? Kelly tuvo que decidir durante años entre uno y otro en Sensación de vivir, la exitosa serie que triunfó en los años noventa y que en España emitió Telecinco.

Los actores Jason Priestley, Jennie Garth y Luke Perry, protagonistas de este triángulo amoroso, no se veían desde 1999, al menos de forma pública. Hace unos días coincidieron en una fiesta en Los Angeles y la actriz se encargó de retratar con su móvil este 'histórico' reencuentro que regaló a sus seguidores en Twitter, colgando la foto bajo el siguiente mensaje: “Con dos amigos que puede que conozcáis”.

Los tres protagonistas de la serie ya son “cuarentones”

Lo que queda claro, a juzgar por la instantánea, es que el tiempo pasa para todos y los protagonistas de 90210 ya no son aquellos jóvenes de la exitosa ficción que triunfó entre los adolescentes durante casi una década. Jennie Garth acaba de cumplir 40 años, Jason Priestley va camino de los 43 y Luke Perry llegará a los 46 el próximo otoño.

Sensación de Vivir terminó sus emisiones en el año 2000, diez años después de su estreno, en 1990. La serie relataba la vida de un grupo de jóvenes guapos y ricos que vivían en Beverly Hills. Fue creada por Darren Star y Aaron Spelling, padre de Tori Spelling, otra de las protagonistas de la serie.

Junto a ellos, otros de los actores que participaron en la ficción fueron Shannen Doherty (Brenda), que después protagonizó Embrujadas; Brian Austin Green (David), que ha aparecido en Mujeres desesperadas y Terminator: las Crónicas de Sarah Connor; Ian Ziering (Steve); y Gabrielle Carteris (Andrea).

*Imagen original de la serie con Shannen Doherty

Shannen Doherty y Jennie Garth participaron en el remake de “Sensación de vivir”

Hace tres años arrancó el remake de la serie, 90210, en el que colaboraron algunos de sus antiguos protagonistas. Shannen Doherty (Brenda Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor) y y Joe E. Tata (Nat Bussichio, el propietario de la cafetería Peach Pit) quisieron aparecer en esta versión.

Mientras, Tori Spelling (Donna), Luke Perry (Dylan) y Jason Priestley (Brandon) rechazaron el proyecto por diversos motivos. Kelly, por cierto, regresó como tutora y Brenda como directora musical.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats