Telecinco, prime time Los protagonistas de "7 Vidas" visitan a los de "Gran Hermano"

Además, sexta ronda de nominaciones en la casa de Guadalix

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, “Gran Hermano” tiene reservada una sorpresa para sus concursantes: algunos de los protagonistas de la serie “7 vidas” serán los encargados de explicarles el contenido de la nueva prueba semanal, “8 vidas”, un reto que implicará ensayar, representar y grabar cada día 8 minutos de escenas correspondientes a un episodio de la famosa sitcom, cuyos personajes serán interpretados por los habitantes de la casa.

Sexta ronda de nominaciones

Los habitantes de la casa de “GH” se someterán hoy a la sexta ronda de nominaciones del concurso: Diana, Juanjo, Nicky, Conrad, Jonathan, Natacha, Eva y Jani deberán proponer a tres de sus compañeros como candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra otorgando tres, dos y un punto a cada uno de ellos y esgrimiendo los argumentos que justifiquen dicha decisión.

Tras conocer el resultado provisional, Nicky, que ejerce de patrón durante esta semana, salvará a uno de los nominados. A partir del momento en que Mercedes Milá comunique oficialmente los nombres de los concursantes nominados, la audiencia decidirá qué inquilino deberá abandonar la casa y quiénes podrán permanecer en el concurso al menos durante dos semanas.

A las nominaciones se sumarán las opiniones de los familiares y amigos de los concursantes presentes en el plató, que comentarán con Mercedes Milá los momentos más significativos de la semana.

Por otra parte, continúa la cruzada anti-tabaco en el concurso. Desde el inicio de la campaña el pasado 7 de octubre, se llevan contabilizadas 209.503 descargas de fondos y logos con el cenicero y la firma de Mercedes Milá, según la organización, cuyos beneficios serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba