Autonómicas Dos protagonistas de "El cor de la ciutat" darán las Campanadas en TV3

Se trata de Jordi Díaz e Irene Belza, actores del exitoso serial catalán de sobremesa. Antes, el show de Andreu Buenafuente ofrece Una altra cosa Especial

El próximo 31 de diciembre, dos actores de la telenovela catalana El cor de la ciutat retransmitirán las doce campanadas para todos los espectadores de TV3. Se trata de Jordi Díaz e Irene Belza, pareja en la ficción, que darán entrada al año nuevo desde Sant Andreu del Palomar.

Antes, a las 22:00 horas, la autonómica catalana ofrecerá Una altra cosa Especial, donde todos los componentes del magacín de humor de Andreu Buenafuente se trasladan al Teatro Lliure para recibir el 2004.

Éstas son algunas de las otras principales citas de la televisión autonómica catalana para estas fechas:

- El Talp toca a su fin (24 de diciembre, 21:30h). El reality show, versión del belga The mole (El topo), ofrece en Nochebuena su penúltima entrega. Quedan tres concursantes y esa noche uno quedará eliminado, por lo que quedará el ganador y el topo del programa, que non se conocerán hasta el 31 de diciembre.

- El día de Navidad, TV3 ofrece en prime time la película Stuart little, comedia familiar protagonizada por un pequeño ratón y su familia humana de acogida.

- El domingo 28, retransmisión en directo desde el Nou Camp a partir de las 18:30h, del partido amistoso entre la Selección Catalana de fútbol y Ecuador.

- El 30 de diciembre en prime time, TV3 estrena Excuses!, la exitosa obra de teatro que el actor y director Joel Joan (Plats bruts) ha llevado recientemente al cine.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba