Ayer por la noche

Los protagonistas de “Sin tetas” colapsaron la Gran Vía de Madrid

La premier del último capítulo de la temporada de “Sin tetas no hay paraíso” reunió anoche en la Gran Vía de Madrid a cientos de fans que acudieron a ver la llegada de los actores de la serie de Telecinco.

Tan sólo faltaban unos minutos para las ocho y media de la tarde cuando comenzaron a aparecer los protagonistas de la noche. Personajes como El Cepa, Balín, Jesús, Cortés, Fina, los hombres de Torres, Medina, el Gitano y el Pertur fueron los primeros en pisar la alfombra roja del Teatro Gran Vía.

A continuación, llegaron las protagonistas femeninas de la “Sin tetas”. Vestidas al más puro estilo de Hollywood, consiguieron dejar a todos con la boca abierta.

Por último, el Duque, Cata y Jessi hicieron su aparición en el estreno, al que llegaron en limusina. El gran momento acababa de comenzar. Vestidas de Hannibal Laguna ellas y con un esmoquin él, se pasearon entre los gritos de todos los seguidores de la serie.

500 fans pudieron ver el estreno junto a sus ídolos

La oportunidad de ver en formato cine el último episodio de la primera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que se emite mañana en prime time, movilizó a más de 4.400 seguidores, según Telecinco.

Todos ellos participaron en el concurso “No hay paraíso sin…”, organizado por la web de la cadena, para conseguir una de las 500 entradas (250 para los ganadores y sus respectivos acompañantes) que se sorteaban para ser los primeros en ver el capítulo final junto a sus ídolos.

Etiquetas
stats