Ficción Dos protagonistas de "Cinco hermanos" visitan Madrid

La segunda temporada se emite en Fox y llegará a Cuatro en primavera

Dave Annable y Matthew Rhys, dos de los protagonistas de la serie “Cinco hermanos”, han visitado hoy Madrid con motivo de la inauguración oficial de la Casa Fox en la capital.

La ficción vuelve a las pantallas españolas en Fox y Cuatro, que emitirán la segunda temporada de esta serie avalada por un elenco y un diseño de producción del que son responsables Ken Olin y Jon Robin Baitz, productores, respectivamente, de “Alias” y “El Ala Oeste de la Casa Blanca”.

Fox propone este año un plan alternativo para la noche del domingo con la emisión conjunta desde el pasado 27 de enero de “Mujeres desesperadas” y “Cinco hermanos”. La serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart vuelve en primicia a la pantalla del canal con el estreno de su segunda temporada.

Cuatro, por su parte, estrenará la segunda temporada de “Cinco hermanos” la próxima primavera. Con la emisión de los nuevos capítulos de la serie, la cadena mantiene su apuesta por grandes producciones de ficción internacional.

Sally Field sigue liderando el clan familiar

En la primera temporada, dejamos a los Walker en la fiesta -bacanal que celebraba el compromiso de Kitty (Calista Flockhart) con el senador McCallister (Rob Lowe)-, y nos los encontramos de nuevo unos meses después sumidos en sus mismas vicisitudes y con la amenaza silenciosa de tener malas noticias de Justin (Dave Annable), destinado en Iraq.

Sally Field sigue liderando este clan familiar otorgando al personaje de Nora Walker una de sus mejores interpretaciones, que acaba de valerle una nueva nominación a los Globos de Oro.

Liberal, dueña de una gran personalidad, muy consciente de los tiempos que corren y con grandes ansias de disfrutar de la vida, Nora Walker se enfrenta en la nueva temporada al destino incierto de su hijo Justin (Dave Annable), dado por desaparecido en Iraq, al tiempo que decide incorporar a la familia a Rebecca (Emily VanCamp), la hija habida de la relación entre su marido y Holly Harper (Patricia Wettig), que ahora vive en su casa.

Rachel Griffiths inicia una nueva vida como madre separada

En la segunda temporada, Sarah Whedon (Rachel Griffiths) inicia una nueva vida como madre separada, mientras Kitty y McCallister siguen adelante con los planes de boda.

Otra pareja en crisis será la formada por Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris), afectada por la depresión que sufre ella tras la pérdida de uno de sus gemelos. Por el contrario, al que sí parecen irle bien las cosas sentimentalmente hablando es a Kevin Walter (Matthew Rhys), el abogado gay, en pleno idilio amoroso con el hermano homosexual de McCallister.

Creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, “Cinco hermanos” pretende la heredera contemporánea de series de estilo familiar que triunfaron en los 80. Más realista, con personajes y argumentos inspirados en la vida cotidiana, la serie ha conquistado a la audiencia estadounidense y a la española gracias a una excelente combinación de verdad, frescura y estupendas interpretaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba