'Se buscan periodistas valientes' El vídeo protesta con las caretas de los presentadores de programas informativos

El vídeo protesta con las caretas de los presentadores de programas informativos
El vídeo protesta con las caretas de los presentadores de programas informativos

Évole, Piqueras, Ferreras, Pastor, Prats, Griso, Carrillo, Vallés, Arce, Wyoming... "protagonizan" esta campaña de la Asamblea Popular de Tres Cantos para denunciar el Tratado de libre comercio e inversión Unión Europea-Estados Unidos

Todos los grandes rostros de la información de nuestro país, "unidos" de manera involuntaria contra el Tratado de libre comercio e inversión Unión Europea-Estados Unidos, conocido por sus siglas en inglés TTIP.

Jordi Évole, Pedro Piqueras, Ferreras, Ana Pastor, Matías Prats, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Vicente Vallés, Roberto Arce, Wyoming... y muchos más son los informadores "utilizados" en esta campaña elaborada por la Asamblea Popular de Tres Cantos, que busca periodistas que se atrevan a denunciar este tratado.

En este vídeo denuncian el silencio de los grandes medios de comunicación respecto a este tratado que negocian gobiernos y multinacionales en secreto, explicando que la falta de debate público hace que la sociedad no se encuentre concienciada respecto al tema.

"Desde la Asamblea Popular de Tres Cantos, reclamamos este tipo de periodistas valientes, dispuestos a informar y concienciar a la sociedad sobre un tema tan crucial. Si como a nosotros, te preocupa el tema, difunde el vídeo, habla del tratado con tus conocidos y participa en las acciones impulsadas por la campaña contra el TTIP", comunica la Asamblea.

Enorme éxito en las redes sociales, como el segundo tema más comentado de España

La publicación de este vídeo se ha convertido en un incontestable éxito en las redes sociales. El hashtag elegido para su título y promoción, #SeBuscanPeriodistasValientes, se ha situado ya como el segundo 'trending topic' en España.

Por el momento, ninguno de los periodistas "utilizados" para este ingenioso spot han dicho nada al respecto a través de las redes sociales.

La asamblea ofrece una explicación sobre qué es el TTIP

En la página web de la Asamblea Popular de Tres Cantos se redirecciona al blog TTipSecret, en el que se ofrece una amplia explicación de qué es este tratado, qué implica, cómo se está negociando, cómo afectaría al ciudadano y cómo podría pararse. Puede consultarlo AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba