Se acerca la esperada cita

El póster provisional de 'OT: El reencuentro' y la supuesta condición de Chenoa

El póster provisional de 'OT: El reencuentro' y la supuesta condición de Chenoa

'OT: El Reencuentro' sigue alimentando las ganas de sus fans. El concierto-gala especial que producirá Gestmusic para TVE con los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' sigue generando noticias.

En el día de hoy, la productora ha presentado el póster provisional para anunciar el concierto, y se ha desvelado la condición que puso Chenoa para cantar junto a David Bisbal.

Así es el cartel oficial para la esperada cita

A través de su cuenta de Twitter, Gestmusic ha publicado el póster provisional del concierto, en el que pueden verse a todos los 'triunfitos' que acudirán a la cita.

Con la excepción de Juan Camus, que como ya recogimos no estará por discrepancias con la productora, todos los concursantes originales del talent musical de RTVE estarán presentes.

Aunque la productora ha colgado oficlamente este cartel, poco después ha retirado el tuit explicando que no sería el cartel definitivo, y que lo estaban preparando. Por tanto, muy pronto podrá verse la versión definitiva.

La supuesta condición de Chenoa para actuar con Bisbal: ser juez de 'TCMS'

La otra noticia del día sobre 'OT: El Reencuentro' la desvela Chance. Según explica citando a fuentes cercanas a la artista, Chenoa aceptó acudir al concierto especial y cantar con David Bisbal la famosa canción 'Escondidos' a cambio de ser juez en 'Tu cara me suena'.

Gestmusic se encarga de producir tanto esta gala especial como el exitoso concurso de Antena 3. El citado medio explica que cuando le propusieron sumarse y protagonizar el momentos que será el más esperados de la noche, puso esta condición.

La participación de Chenoa como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' fue confirmada antes que 'OT: El Reencuentro', y también servirá a la cantante para promocionar su disco “Soy humana”.

Etiquetas
stats