Fotos Los provocadores posados de Paula ('GH 15') con Torito

Los provocadores posados de Paula ('GH 15') con Torito
Los provocadores posados de Paula ('GH 15') con Torito

La ganadora del popular reality de Telecinco ha posado totalmente desnuda junto a Quique 'Torito' Jiménez para la revista Primera Línea. Además, también ha hablado sobre sus preferencias sexuales y su controvertida relación con Omar en la Casa de Guadalix

Paula González, la ganadora de la décimo quinta edición de 'Gran Hermano', ha sorprendido con sus atrevidos posados desnuda junto a Quique Jiménez, alias 'Torito', colaborador en 'Qué Tiempo tan Feliz'. Las provocadoras imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Joan Crisol, cuya lente es habitual en las sesiones fotográficas que el colaborador suele realizar mensualmente para Primera Línea con otras televisivas.

Además del reportaje visual, Paula ha ofrecido una entrevista a la citada revista, la cual saldrá publicada en el número de octubre, en la que ha admitido que se pasa el día desnuda y fumando en su residencia de Barcelona.

Mientras posaba para la cámara de Joan Crisol, fotógrafo habitual de las sesiones que coordina Quique Jiménez ‘Torito’, la barcelonesa concedió una entrevista arrebatada en la que, para empezar, reconocía que se pasa el día desnuda y fumando porros en su casa de Barcelona. Además, también ha confesado que recibe multas a menudo "por poner la música muy alta, por fumar marihuana… solo me falta que me multen también por hacer ruido mientras practico el sexo”, declaraba.

Sobre su polémica relación con Omar en 'GH 15'

La exconcursante ha abordado su paso por la Casa de Guadalix, en la que mantuvo una tórrida aunque breve relación con su entonces compañero Omar, hasta la entrada en el reality de su exnovia Lucía: "El calentón no valió la pena, porque tuvo más repercusión que disfrute, para esa mierda de polvo".

Por otra parte, en respuesta a preguntas más íntimas, Paula ha reconocido que su pareja ideal sería "un hombre con tatuajes", sin escatimar en detalles. Incluso, la televisiva ha comentado su preferencia por el sexo casual no pactado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba