Especial Vertele Uno de ellos es la próxima 'Voz' de España: el antes y el después de los 4 rivales

Uno de ellos es la próxima 'Voz' de España: el antes y el después de los 4 rivales
Uno de ellos es la próxima 'Voz' de España: el antes y el después de los 4 rivales

Este miércoles 24 de junio se disputará la final del talent musical de Telecinco entre Marcos, Maverick, Antonio y Joaquín. Comparamos la primera y la última actuación de los cuatro para ver su evolución. ¿Quién ganará?

Antonio José

Este cordobés de 20 años ya sabía lo que era estar encima de un escenario antes de enfrentarse a los 'coaches'. Con tan solo 11 años ganó el talent musical de Televisión Española 'Eurojunior' y representó a España en el Festival de Eurovisión en su versión de niños quedando en segundo puesto. Las tablas del joven se notaron en la audición a ciegas con su interpretación de la canción 'Ya lo sabes' de Antonio Orozco. COach que se quedó encantado con la versión de Antonio José y le he eligió para su grupo.

En la actuación de la semifinal de 'La Voz' del pasado miércoles, Antonio José demostró su evolución a lo largo del concurso con el tema de India Martínez, '90 minutos'.

Marcos

El portugués residente en Valencia decidió apostarlo todo en la audición a ciegas y guitarra en mano se atrevió con 'Diamonds' de Jhonny Swin. Su actuación hizo que los cuatro 'coaches' se dieran la vuelta y alabaran su voz. Finalmente fue Alejandro Sanz quien se quedó con el joven.

'Solo hay gratitud en mi corazón, no esperaba llegar aquí'. Con estas palabras y con el tema 'Yesterday' de The Beatles llegaba Marcos a la semifinal del concurso. Con la intención de defender su permanencia en el concurso hasta la final, demostró todo lo que ha aprendido de su coach y despertó de la ovación del público.

Maverick

El benjamín de 'La Voz' se presentó a las audiciones a ciegas cantando 'Skyscraper'. El primero en darle al pulsador fue Alejandro Sanz seguido de la italiana Laura Pausini. Maverick finalmente escogió a Laura Pausini como coach.

Él es el primero en decir que nota una evolución desde que empezó su recorrido por el talent y, para demostrarlo llegó a la semifinal con la canción 'Say something' y tocando el piano. Maverick quería enseñar a todos su cambio de actitud y de voz.

Joaquín

Unos pocos segundos bastaron para que los cuatro 'coaches' se giraran con Joaquín y su interpretación al piano de 'I believe I can fly'. El profesor de música se decantó por Malú para hacer feliz a su hija de 8 años.

En la semifinal, el ibicenco quiso dejarse la piel y enseñar sus tablas y su evolución a lo largo de concurso. Para ello se atrevió con el mítico tema de Whitney Houston, 'I will always love you'. Emocionó al público y a los 'coaches' ganándose su paso a la final.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba