Especial Vertele

Uno de ellos es la próxima 'Voz' de España: el antes y el después de los 4 rivales

Uno de ellos es la próxima 'Voz' de España: el antes y el después de los 4 rivales

Antonio José

Este cordobés de 20 años ya sabía lo que era estar encima de un escenario antes de enfrentarse a los 'coaches'. Con tan solo 11 años ganó el talent musical de Televisión Española 'Eurojunior' y representó a España en el Festival de Eurovisión en su versión de niños quedando en segundo puesto. Las tablas del joven se notaron en la audición a ciegas con su interpretación de la canción 'Ya lo sabes' de Antonio Orozco. COach que se quedó encantado con la versión de Antonio José y le he eligió para su grupo.

En la actuación de la semifinal de 'La Voz' del pasado miércoles, Antonio José demostró su evolución a lo largo del concurso con el tema de India Martínez, '90 minutos'.

Marcos

El portugués residente en Valencia decidió apostarlo todo en la audición a ciegas y guitarra en mano se atrevió con 'Diamonds' de Jhonny Swin. Su actuación hizo que los cuatro 'coaches' se dieran la vuelta y alabaran su voz. Finalmente fue Alejandro Sanz quien se quedó con el joven.

'Solo hay gratitud en mi corazón, no esperaba llegar aquí'. Con estas palabras y con el tema 'Yesterday' de The Beatles llegaba Marcos a la semifinal del concurso. Con la intención de defender su permanencia en el concurso hasta la final, demostró todo lo que ha aprendido de su coach y despertó de la ovación del público.

Maverick

El benjamín de 'La Voz' se presentó a las audiciones a ciegas cantando 'Skyscraper'. El primero en darle al pulsador fue Alejandro Sanz seguido de la italiana Laura Pausini. Maverick finalmente escogió a Laura Pausini como coach.

Él es el primero en decir que nota una evolución desde que empezó su recorrido por el talent y, para demostrarlo llegó a la semifinal con la canción 'Say something' y tocando el piano. Maverick quería enseñar a todos su cambio de actitud y de voz.

Joaquín

Unos pocos segundos bastaron para que los cuatro 'coaches' se giraran con Joaquín y su interpretación al piano de 'I believe I can fly'. El profesor de música se decantó por Malú para hacer feliz a su hija de 8 años.

En la semifinal, el ibicenco quiso dejarse la piel y enseñar sus tablas y su evolución a lo largo de concurso. Para ello se atrevió con el mítico tema de Whitney Houston, 'I will always love you'. Emocionó al público y a los 'coaches' ganándose su paso a la final.

Etiquetas
stats