También habrá fiesta de Halloween

La próxima sorpresa en “GH 12”: intercambio con Israel

La próxima sorpresa que conocerán el público y los habitantes de casa de Gran Hermano 12 será el tradicional intercambio internacional de concursantes.

Si el año pasado Italia era el país escogido, en esta edición la organización del realityshow de Telecinco enviará a un habitante de Guadalix hasta Israel para convivir durante varios días en su Gran Hermano, mientras que uno de los participantes israelíes viajará a Madrid para convivir durante un tiempo con los “grandes hermanos” españoles, tal y como ha podido saber Vertele.com.

Milá dirá quién viaja a Israel durante la próxima gala

La decisión de quién viajará hasta el concurso emitido en Oriente Próximo, titulado “HaAh HaGadol”, será anunciada posiblemente por Mercedes Milá en la gala del próximo jueves.

La presentadora ya avanzó en el programa de este pasado jueves, en el que se vivió la expulsión de Yago, que la próxima semana “iba a llegar el momento que todos estáis esperando en Gran Hermano”, haciendo una posible alusión al intercambio de concursantes.

Italia fue el país elegido por “GH 11”

El año pasado, la edición con la que Gran Hermano 11 entabló lazos internacionales fue la emitida en la TV italiana Canale 5. Así, Carmela y Massimo llegaron a Guadalix, mientras que Saray y Gerardo se trasladaron hasta Roma.

*Big Brother Israel 2010

Los concursantes disfrutarán también de una fiesta de Halloween

Pero el intercambio israelí no será la única sorpresa del próximo jueves, ya que los concursantes españoles no saben lo que la organización del programa les ha preparado otra novedad extra: una fiesta de Halloween en plenas fechas navideñas, ya que este año no pudo realizarse en su día habitual, eñ 31 de octubre. Mercedes Milá les anunciará, durante la gala en directo, esta atípica celebración.

Marcelo ya disfrutó de una estancia en Camboya

Tras la marcha de Guadalix del luchador de sumo Byamba, el siguiente paso que dio Gran Hermano 12 fue enviar a un concursante a Camboya a los hogares de acogida para menores en situación de riesgo que mantiene en este país Global Humanitaria.El año pasado fue Ángel, el ganador de GH 11, quien se encargó de ir a Perú a colaborar, y en esta duodécima edición ha sido Marcelo.

El gesto de generosidad corrió a cargo de Laura, ya que uno de los dos tenía derecho a ir a este país participar en la misión solidaria. La joven decidió que el más conveniente para ayudar a la población camboyana durante una semana no era ella, sino Marcelo.

Etiquetas
stats