En Antena 3

Lo próximo de Pilar Rubio: Tirarse al vacío desde un 4º piso

Lo próximo de Pilar Rubio: Tirarse al vacío desde un 4º piso

Si hace apenas una semana Pilar Rubio convulsionaba en directo para batir su propio reto de apnea en 'El Hormiguero', en esta ocasión la presentadora tendrá que ir un paso más allá con sus objetivos extremos.

Tras superar el desafío semanal de aprender a tocar la batería como una auténtica rockera, como mostró en el programa de este miércoles, la colaboradora del espacio de Pablo Motos se someterá a todo un reto la próxima semana.

Y es que tendrá que saltar al vacío desde una altura de un cuarto piso, tal como le comunicó Motos en directo. “Juro que lo que voy a decir es cierto. Yo hubiese puesto este reto más adelante, porque la semana pasada lo pasaste muy mal y me parece muy pronto para meterte una emoción tan fuerte”, comenzó asegurando el presentador ante una preocupada Pilar. “No me imagino nada peor”, dijo ella. “No me mires con esa cara porque me vengo abajo, y yo solo quiero hacer un programa que entretenga a la gente en casa”, prosiguió él.

“Pablo, me vas a hacer llorar”, insistió ella antes de conocer el nuevo reto. “Me está costando porque yo lo he hecho, y antes le dije a mi mujer los bancos donde estaba todo por si pasaba algo”, dijo Motos.

“Eso es imposible”, apuntó Pilar al saber a qué tendrá que enfrentarse en siete días: “Definitivamente se te ha ido la pinza. Eso no lo ha hecho nadie ni lo voy a hacer yo. ¿Cómo voy a hacer eso?”, preguntó con preocupación. “Vas a tener a los mejores especialistas contigo. Vas a vivir unos segundos que vas a flipar”, matizó el presentador.

Su reto de esta semana: Tocar la batería como una auténtica rockera

Su mayor desafío hasta la fecha: más de 2 minutos sin respirar bajo el agua

Etiquetas
stats