Casting por toda España ¿El próximo cómico revelación en programas de Globomedia?

Diego Arjona ya ha sido seleccionado para el nuevo espacio de chistes en una cadena nacional

La productora Globomedia se encuentra actualmente inmersa en la búsqueda de humoristas y actores por toda España para un nuevo programa de televisión de carácter nacional que pretende "renovar el mundo de los chistes".

En esta campaña, iniciada este pasado mes de septiembre, los organizadores del casting pretender elegir a cuatro o cinco cómicos para trabajar en este gran formato de humor al estilo de sus espacios "Saturday Night Live” (Cuatro) o "Splunge" (La 1).

Pues bien, este nuevo reto de Globomedia -que tiene como lema '¡Cuéntanos un chiste!'- ya tiene a su primer elegido.

Se trata de Diego Arjona, humorista andaluz responsable de varios cortos de humor absurdo y que estará en este nuevo programa pendiente de ser adquirido por una cadena de televisión.

Desde hace unos años, este cómico algecireño combina su faceta humorística con su labor cinematográfica, donde he realizado cortometrajes como "Acuérdate de mí", con Diana Palazón y Antonio Zabálburu; "Chanquete ha muerto", con Agustín Gónzalez, y el último "Éxitus" con su secuela "Exitus 2-Albacete 0".

[VerteleVideo]

Como monologuista, ha representado en más de 200 ocasiones el espectáculo "Vamos...digo yo. Sin gluten y bajo en lactosa" y, actualmente, representa el espectáculo "Un monólogo divino".

Actores, humoristas y gente de la calle que crea que es graciosa

En concreto, este casting está abierto a actores, humoristas y gente de la calle que crea que es graciosa contando historias y chistes, imitando famosos y que quiera probar suerte en la televisión, según informó Globomedia ("El Intermedio", "Sé lo que hicisteis...") en nota de prensa.

Así pues, el casting consiste en realizar una prueba de cámara a todos los que acudan y que cuenten un chiste o una historia muy graciosa, entre otras cosas. No se tiene que mandar fotos, ni curriculum, sino que es "imprescindible" hacer la prueba de cámara. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba