18 de diciembre

Lo próximo: “21 días a ciegas”

Samanta Villar pasará “21 días a ciegas” en su próxima experiencia en Cuatro, que la cadena emitirá el viernes 18 de diciembre a las 23:00 horas.

“21 días a ciegas” supone una inmersión de Samanta Villar en un mundo oscuro. El primer día, la periodista visitará un centro oftalmológico para que le revisen la vista y cerciorarse, además, de que la experiencia no le va a causar problemas a posteriori. Cuando salga de ese centro, se pondrá una venda y no se la quitará durante 21 días.

¿Se puede vivir en un mundo a oscuras sin depender de nadie? ¿Se pueden realizar tareas tan cotidianas como cocinar, comprar o incluso andar por la calle? Samanta lo comprobará durante esta experiencia para aproximarse al día a día de las personas invidentes.

El programa regresa a España después de la última edición, grabada en una mina boliviana. Emitida el pasado 28 de noviembre, la entrega obtuvo un 10.4% de share y 1.413.000 espectadores, su dato más bajo hasta ahora.

El juez abre finalmente proceso contra Samanta

Un juez de Sevilla abrió el pasado 25 de noviembre un procedimiento abreviado contra Samanta Villar, imputada junto con una familia chabolista sevillana por el robo de unos hierros durante un reportaje para “21 días”.

Etiquetas
stats