El próximo 4 de marzo

Cuatro lanza el próximo jueves “Castle”, su nueva ficción USA

Cuatro estrena el próximo jueves 4 de marzo, en prime time, la serie de misterio “Castle”, en la que el escritor Richard Castle, interpretado por Nathan Fillon (“Mujeres desesperadas”) es reclamado para investigar a un asesino, debido al parecido que éste guarda con el protagonista de las novelas de Castle.

Sus pesquisas le llevarán a conocer a la agente Beckett (Stana Katic), con la que no tardará en surgir química, pese a que la relación entre ellos sea bastante dura: “Castle es como un niño de 9 años con exceso de glucosa en la sangre, incapaz de tomarse nada en serio. Su encanto de chico malo no le valdrá conmigo”, declara Katic.

Por su parte, Fillon se defiende al explicar que “soy un incomprendido, mi personaje se ha convertido en un ligón porque le resulta fácil. No ha crecido y busca ayuda”.

La ficción, que combina suspense y humor, fue estrenada por la cadena estadounidense ABC en marzo de 2009. Sus buenos resultados propiciaron una segunda temporada. Recuerda a series clásicas de los 80 como “Se ha escrito un crimen” o “Luz de Luna”.

El reparto lo completan Javier Esposito (Jon Huertas) y Kevin Ryan (Seamus Dever), que trabajan en la división de homicidios junto a Beckett; Lanie Parish (Tamala Jones), un médico amigo de la agente; Roy Montgomery (Rubén Santiago-Hudson), el jefe de Beckett; Alexis Castle (Molly Quinn), una joven de quince años que se lleva mejor con los adultos que con los niños de su edad; y Martha Rodgers (Susan Sullivan), la madre de Castle, una antigua actriz de Broadway, que vive con él y con su nieta Alexis.

Etiquetas
stats