Sueños apocalípticos

Cuatro lanza el próximo jueves la quinta temporada de 'Médium'

Allison Dubois (Patricia Arquette), la enigmática protagonista de “Médium”, regresa a Cuatro con nuevos y complejos casos en los que volverá a poner en práctica su extraña habilidad de soñar con los muertos.

La cadena estrena el próximo jueves 22 de octubre la quinta temporada de esta producción americana. La cita será a las 22:15 horas y con doble episodio.

La anterior temporada puso fin a la larga crisis laboral del matrimonio Dubois. En los nuevos capítulos, Allison y Joe consiguen recuperar sendos puestos de trabajo y una rutina normal. Además, Allison vuelve colaborar estrechamente con Manuel Devalos, pero de una manera diferente. Y es que todo el mundo ya conoce su secreto.

La quinta temporada tiene uno de los arranques más espectaculares de la serie, con un asesinato relacionado con un familiar de Manuel Devalos. La vidente seguirá ayudando a la policía a resolver casos abiertos junto a sus antiguos compañeros, pero también desarrollará una nueva capacidad psíquica que le será muy útil en el trabajo.

Sin embargo, en su vida familiar no todo será bueno. Los Dubois necesitarán de nuevo la protección policial por el acoso de un peligroso asesino. Además, Allison estará al borde de la muerte. Esta caótica situación hará que se plantee un cambio de vida radical.

Por otro lado, la medium no encuentra descanso en esta temporada, ya que se enfrenta a un sueño que esta vez afecta a toda la civilización: el Apocalipsis. Esta nueva alucinación comienza a ser demasiado tangible para Allison, que empieza a acumular todo tipo de reservas para casos de emergencia y busca la ayuda de un experto en situaciones de supervivencia.

Otra de las experiencias de la protagonista le llevará a despertarse varios años atrás, cuando se encontraba embarazada de su tercera hija. Desde ese pasado, tendrá que intentar resolver el caso de un hombre que es acusado por error de asesinato. Para ello tendrá que lidiar con el mismísimo Devalos, a quien entonces ni siquiera conocía.

Rostros conocidos, entre los que repite Anjelica Huston

Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, Patricia Arquette, la actriz que da vida a Allison Dubois, debutará como directora en el último capítulo de esta nueva temporada. En él, el extraño comportamiento de la vidente le llevará hasta un acontecimiento que puede afectar directamente al futuro de su marido, Joe.

Por otro lado, la ganadora de un Oscar Anjelica Huston (“El honor de los Prizzi”, “La Familia Addams”, “Misterioso asesinato en Manhattan”), que ya participó en varias entregas de la anterior temporada, volverá a colaborar con Allison en un nuevo episodio.

La actriz da vida a Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison estableció una estrecha relación y que en la actualidad está en la cárcel por un asesinato que cometió.

Además de Huston, “Medium” contará con la intervención de numerosos rostros conocidos en el mundo del cine y la televisión. Max Casella (“Los Soprano”), Balthazar Getty (“Cinco hermanos”, “Alias”, “Embrujadas”), David Morse (“House”), Shawn Doyle o Tracy Pollan son algunos de ellos.

Etiquetas
stats