Meghan Trainor visitará el programa esta noche

Estos son los próximos invitados famosos en 'El Hormiguero'

Estos son los próximos invitados famosos en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' ya tiene perfilados los invitados de la próxima semana. Así, el programa presentado por Pablo Motos recibirá a el lunes, 17 de octubre, a Patrick Criado y Rodolfo Sancho. Ambos acudirán para promocionar 'Mar de plástico', que esa misma noche emitirá el sexto capítulo de su segunda temporada en Antena 3.

El martes no habrá programa por la retransmisión del partido Real Madrid-Legia Varsovia, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El miércoles, 'El Hormiguero' promocionará otro de los espacios más exitosos de la cadena: 'Tu cara me suena'. En esta ocasión, Rosa López y Esther Arroyo hablarán de su participación en la primera gala, emitida el pasado viernes, y de lo que los fans podrán ver en la segunda, que llegará dos días después.

Motos y su equipo cerrarán la semana con dos actores clásicos de nuestra televisión, Luis Merlo y Antonio Molero. Ambos presentarán 'El Test', obra que actualmente representan en el madrileño Teatro Cofidis Alcázar.

Meghan Trainor, invitada en el programa de esta noche

Todos estos invitados irán precedidos de la visita internacional de esta noche. Nos referimos a la cantante norteamericana Meghan Trainor, una de las artistas internacionales más emergentes y reciente ganadora del Grammy a la Mejor Nueva Artista.

Etiquetas
stats