Antena 3 El proyecto "Arriba de la bola" sigue adelante con nuevo presentador

El programa sobre la visión que tienen los niños de la actualidad, cuyo estreno estaba previsto para el pasado 21 de septiembre, da vueltas actualmente a lo que será su formato definitivo. Arrancará, probablemente, el próximo mes de diciembre pero sin Emma Ozores al frente del mismo

Antena 3 anunció en su gala de presentación para la temporada 2002/03 la llegada inminente de un nuevo espacio denominado Arriba de la bola. El programa, que debía estrenarse el sábado 21 de septiembre en la franja vespertina, trataba sobre la opinión que tienen los niños acerca de diversos temas de la actualidad informativa, y estaría presentado por la actriz Emma Ozores. Nada de lo programado se llevó a efecto y el espacio pareció caer en el más absoluto de los olvidos.

En un principio, Arriba de la bola desapareció porque Antena 3 no estaba muy conforme con los dos pilotos que se llegaron a realizar y, además, no quería arriesgar en esta franja del sábado donde el Multicine de tarde le está reportando buenos resultados en torno al 22,8% de share.

Sin embargo, según ha podido saber Vertele, el proyecto producido por Splenden's Ibérica (El rival más débil) continúa en marcha con cambios sustanciales en lo que a su idea original se refiere. En primer lugar, la persona inicialmente escogida para su presentación, Emma Ozores, ya no se ocupará del mismo. Tampoco participará su padre, el humorista Antonio Ozores, con quien la actriz preparaba el programa.

En unas recientes declaraciones a Europapress, Emma aseguró: "Mi padre está trabajando por su cuenta, aunque me hubiera gustado que trabajáramos los dos juntos. Está colaborando con Pedro Piqueras en Antena 3 y yo no estoy haciendo ahora ningún programa. Teníamos el proyecto de Arriba de la bola juntos, pero hicimos dos programas piloto que no gustaron a la cadena".

El nuevo Arriba de la bola seguirá teniendo su base y protagonismo, eso sí, en los más pequeños de la casa, aunque su formato inicial de talk show podría haber girado al de concurso. Además, se le estaría dando forma y fondo para una posible emisión en prime time donde, incluso, cambiaría de nombre. Si el resultado final convence a Antena 3, la cadena prevé estrenarlo en el próximo mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Los niños opinan sobre el mundo de los mayores en "Arriba de la bola"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba