Con 'Freakshow' ya en emisión

Los dos nuevos proyectos de los creadores de 'American Horror Story'

FX, la cadena que produce y emite la aclamada serie de televisión 'American Horror Story', ha ordenado a sus creadores dos nuevos proyectos para la cadena, tal y como recoge Europa Press.

'American Crime Story', sobre el caso OJ Simpson

Uno de ellos será 'American Crime Story', serie que se centrará en casos reales criminales. Al igual que en 'American Horror Story', las temporadas serán independientes entre sí y, por tanto, la historia como los personajes.

Así pues, se sabe que la primera temporada de esta nueva ficción constará de diez episodios, y tratará sobre el caso de doble asesinato por el que fue juzgado la otrora estrella del fútbol americano y actor O.J. Simpson.

'Scream Queens', comedia-terror protagonizada por mujeres

En cuanto al segundo formato, se titulará 'Scream Queens', y uno de sus creadores, Ryan Murphy lo definen así. “Esperamos crear un género nuevo, el de la comedia-terror”. Como en el caso de la anterior y de la seminal 'American Horror Story' también será una antología, es decir, tendrá temporadas independientes entre sí.

Otra de las novedades de este segundo proyecto de Murphy y Falchuck guarda relación con sus dos personajes principales, ya que ambos serán femeninos. “Ya hemos empezado una búsqueda para encontrar a estas mujeres, así como a los otros 10 personajes de reparto”, decía Murphy.

En cuanto a la trama, la primera temporada de 'Scream Queens' estará ambientada en un campus universitario donde se suceden los asesinatos. Constará de 15 episodios de una hora de duración.

Sobre el título de la serie

'Scream Queen', que en español se traduciría como “Reina del grito”, es un término anglosajón que hace referencia a aquellas actrices que han participado en películas de género de terror, ya sea como protagonistas en el filme o siendo una de las víctimas. Jamie Lee Curtis (por 'La noche de Halloween') y Neve Campbell (por la cuadralogía 'Scream') han sido algunas de las intérpretes en recibir este título.

Etiquetas
stats