El zapping de la crítica

“Los psicólogos de GH acudieron de urgencia tras el broncón del siglo”

"Los psicólogos de GH acudieron de urgencia tras el broncón del siglo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL “GRAN BRONCÓN” EN GRAN HERMANO A TRES DÍAS DE LA FINAL

“El caso es que ayer Marcelo y Laura tuvieron la madre de todas las broncas, la bronca del siglo, la bronca perfecta, el despiporre de las broncas. El caso es que Marcelo (ese hombre cuyo ojete va a juzgar la ONU por crímenes contra la humanidad) le dijo a Laura que se estaba aprovechando de él. Tócate los huev… ”

BLOG ‘EL OJO DE GH’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘PRINCESAS DE BARRIO’ TIENE EL PELIGRO DE SER UN “PROGRAMA ACEITE”

“El programa de La Sexta, que trasiega tras las vivencias de Paqui, Jessi, Marta e Iratxe, se ahorra la casa de Gran Hermano, pero a costa de provocar una cascada de acontecimientos teledirigidos para completar el retrato de costumbres que persigue. Tiene el peligro de ser un programa-aceite, como lo fue su precedente Mujeres ricas, especie de mamachichos hiperrealistas....”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA TRIFULCA DE PILAR RAHOLA Y HELENA GARCÍA MELERO EN TV3

“Alegría en Els matins (TV-3)….. Hombre, hay que señalar que desde un estricto punto de vista de show televisivo el triunfo fue de la Rahola. Es indiscutible. Ella está adiestrada en la escuela de gladiadoras revolconas de La noria y del Sálvame Deluxe, y estos lances los borda con una insuperable orfebrería de gestos y posturas. Pero de este suceso tan brillante de Els matins lo más instructivo ha sido la vuelta de tuerca que le han dado en Crackòvia al asunto..”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE “TIENE QUE PROMOCIONAR MÁS A LUCÍA PÉREZ SI QUIERE GANAR”

“El tema 'Que me quiten lo bailao' tiene que pegar más fuerte dentro del panorama nacional si queremos que se escuchen nuestros ecos por Europa. Rosa, Beth y Ramón consiguieron buenos resultados no sólo por sus actuaciones sino por la confianza que había desde el programa que los seleccionó. Lo tienen todo en contra: no casan cantante y canción, un experto gafe que nos augura un cero y ninguneo por parte de TVE ¡Promocionen a Lucía hasta el final si quieren ganar la apuesta! Veremos si finalmente la cantante se luce en Eurovisión (aunque sea por la cola) o pasa sin pena ni gloria.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ANA ROSA “EVITÓ DAR LAS CRÍTICAS DEL ABOGADO DE MARI LUZ”

“ Antena 3 retransmitió en directo las declaraciones, pero el programa de Ana Rosa no. ¡Vaya por dios! En ese momento se encontraba en publicidad. Y a la vuelta, evitaron el tema y hablaron del conde Lequio y un divorcio de una pareja de famosetes. Qué raro, ¿verdad? Con lo atentos que están los periodistas del equipo de Ana Rosa a todo lo que rodea el caso Mari Luz…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

‘TILDA’, LA SERIE DE DIANE KEATON, NO SALE FINALMENTE ADELANTE

“ ‘Tilda’ era una de las series que más me apetecía ver. O de las ”no series“, mejor dicho. Que Diane Keaton fuese a hacer televisión fue en su momento un notición (ahora es un ”no notición“), igual que la participación de Dustin Hoffman, otra estrella ”movies only“ en otra serie de HBO. ‘Luck’, la cosa-serie en cuestión, se supone que está...”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats