Pre calentamiento El público decide que Sabrina es la mejor concursante de los 53 que han pasado por "GH"

La malagueña fue elegida ayer, por votación popular, la mejor participante de todos los que han estado en el reality show. Si tuviéramos que añadir un dato complementario, que no fue objeto de votación, diríamos que Kiko es el "más malo", según sus compañeros de programa

La Gala de “calentamiento” del concurso, que empezará el próximo domingo, se convierte en una sesión de terapia colectiva, de reflexión, de “meas culpas”, de reproches y de propósitos de enmienda. Tenía algo de religioso. En algunos momentos sonó a sincero y, en otros, a intento de justificar lo injustificable. Pero mostró a una Mercedes Milá en plena forma, encantada de volver a estar en Gran Hermano, y a un colectivo dispuesto a “encontrarse”, a salir de la confusión en que están sumidos por haberse convertido en la traca nacional, en los “mamporreros” de la tele, según expresión de Carlos Navarro, que contó muy clarito el significado de la palabra: “En el Ejército son los soldados los que se la pelan a un caballo, se la ponen dura y se la meten a la yegua”.

Algunas noticias sobre los chicos

Después de haberse convertido en personajes familiares, las casas de algunos españoles les echan de menos y quieren saber de ellos. La pregunta del millón era, ¿qué ha sido de vosotros? ¿qué hacen los que no salen en televisión, ni en las revistas “rosas” y a los que hemos perdido de vista?. Y hubo muchas respuestas:

· Rafa, el ex – seminarista, ya no piensa en vestir los hábitos. Ha abierto un bar y le gustaría ayudar a la Iglesia desde fuera, pero se siente a gusto viviendo la vida y liga mucho más como ex – gran hermano que como ex – seminarista (¿)

· Estrada, que no estaba en la Gala, consiguió trabajo como protagonista de un culebrón, Luna negra, que estrena TVE–1 a finales de mes.

· Mónica, que lo pasó fatal cuando la acusaron de dedicarse a la prostitución, vive feliz en Mallorca.

· Emilio va a ser padre, pero no con Eva, la concursante con la que se casó y de la que se separó a continuación.

· Marina apareció luciendo un sorprendente cambio de imagen. Guapísima, delgada y serena. Trabaja en una emisora local de la cadena SER.

· Mabel ha sido abuela.

· Ness, que tampoco estaba en la Gala, sigue cuidando bíceps y a sus hijos gemelos.

· Elba, que quería ser “mosso” de escuadra antes de entrar en GH, decidió no serlo al salir.

· Ismael, ganador de la primera edición, dejó de trabajar en cadenas nacionales y trabaja en Canal Sur. Perdió el olfato debido al accidente de tráfico que estuvo a punto de acabar con su vida. Nunca lo recuperará.

· Nacho y Vanesa siguen juntos.

· Mari se ha quedado con el bar que heredó de Alonso, de quien se ha separado.

· Desi va a tener un hijo de Nacho, de quien se ha separado ya.

Frases de oro

Mercedes Milá tiró de las orejas a sus “chicos” por un comportamiento televisivo que dejó claro que no le gustaba. Afirmó directamente que ella “no veía este tipo de programas”, pero les puso las imágenes que su equipo había recopilado para ilustrar su queja. Aparecieron un montón de vídeos de todos contra todos, con un protagonista indiscutible, Kiko, que se convirtió en el centro del debate.

Y se oyeron frases de oro, que no obtuvieron respuestas, pero que dejaron inquietantes preguntas en el aire:

· Mercedes Milá preguntó si alguno había dicho cosas en televisión, por dinero, presionados por los responsables de los programas. Nadie admitió haberlo hecho.

· María José Galera completó la interrogación: ¿Iríamos a los programas de bronca de televisión si no nos pagaran?

· Ania dio caña a Kiko y afirmó que está en televisión porque está dispuesto a insultar a todo el mundo y sugirió: “Hay una manera de acabar con él. No le hagamos caso”.

· Fayna, refiriéndose a Kiko, Raquel y Marta, afirma: “Me duele la boca de decir ciertos nombres”.

· Preguntada Patricia si se arrepentía de algo, contestó Carlos “Yoyas” por ella: “De haber llevado a mi madre a televisión”, lo que provocó un ataque de ira de la sevillana.

· Mercedes Milá a Carlos “Yoyas”: “Aún estoy esperando que vengas a pedirme perdón por lo que has dicho sobre mi”. Respuesta de Carlos: "La que tiene que pedirme perdón a mi eres tú, por no querer hablar conmigo". Se rubricó al final con un beso de reconciliación

·Íñigo, remedando a Umbral, no paró hasta que consiguió presentar su libro: “Borrachos de fama”.

El próximo domingo, más Gran Hermano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba