Este miércoles a las 22:00 horas en Telecinco El voto del público llega a "La Voz" con el inicio de las galas en directo

El voto del público llega a "La Voz" con el inicio de las galas en directo
El voto del público llega a "La Voz" con el inicio de las galas en directo

El concurso inicia la fase definitiva tras las batallas y donde la audiencia tendrá la última palabra. Se inaugura nuevo plató con capacidad para 700 personas, "sala interactiva", y se contará con actuaciones de los coaches con los finalistas. Melendi cantará para promocionar su último single y se tendrá en cuenta la opinión de los usuarios en redes sociales

Superaron un casting al que se presentaron más de 13.500 personas. Posteriormente fueron elegidos “a ciegas” por cuatro de los mejores artistas de nuestro país para batirse en “batallas” musicales con adversarios de primer nivel. Ha llegado la hora de someterse al juicio de la audiencia: los 24 finalistas de “La Voz” inician este miércoles 21 (22:00 h.) su camino hacia la gran final del concurso presentado por Jesús Vázquez, en el estreno de la tercera y última fase del programa, en la que por primera vez entrará en juego la valoración de los espectadores, informa Mediaset en una nota.

Además, el programa inaugura una doble señal que podrá seguirse en Mitele.es, a través de la cual sus usuarios podrán ver de forma simultánea el transcurso de la gala en directo y las situaciones que se produzcan en la “Sala Interactiva”.

En la primera gala en directo de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, los cuatro coaches -David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú- subirán al escenario para interpretar grandes temas musicales junto a tres de los finalistas de cada uno de sus equipos.

Además, los espectadores accederán por primera vez a la “Sala Interactiva”, en la que Tania Llasera recibirá a los artistas tras sus actuaciones y actualizará en tiempo real las opiniones, comentarios y sensaciones de los seguidores de las redes sociales a través de conexiones en directo durante el programa.

Cuartetos liderados por Bisbal, Melendi, Rosario y Malú

La primera entrega de la tercera fase de “La Voz” ofrecerá a sus seguidores una nueva oportunidad de ver a los coaches sobre el escenario, tras la actuación que los cuatro protagonizaron de forma conjunta en el estreno del formato en septiembre. David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú regresarán al escenario para cantar en directo ante un aforo de cerca de 700 personas como público grandes temas musicales junto a tres finalistas de cada uno de sus equipos.

Además, Melendi regresará al escenario para presentar por primera vez en directo en una televisión nacional “Lágrimas desordenadas”, primer single de su último trabajo discográfico.

La audiencia, con “voz y voto” hasta la gran final

Por primera vez en “La Voz”, los espectadores tendrán “voz y voto” en las decisiones sobre el concurso. Tras las actuaciones que tendrán lugar a lo largo de la noche, la audiencia podrá salvar a un participante de cada equipo emitiendo sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y de la aplicación oficial del concurso para smartphones*, que acumula ya más de 500.000 descargas.

Además, los coaches, del mismo modo que les ha sucedido durante la fase de “Las Batallas”, volverán a enfrentarse a difíciles decisiones: cada uno de ellos tendrá que elegir qué artista de sus respectivos equipos es merecedor de seguir adelante en el concurso. De este modo, el tercer integrante de cada equipo deberá poner punto y final a su paso por el programa.

Tania Llasera, en la “Sala Interactiva”, que dará voz a los usuarios de las redes sociales

En esta última fase del programa, “La Voz” potenciará aún más la presencia de las redes sociales con la creación de la “Sala interactiva”, espacio anexo al plató en el que Tania Llasera dará voz a las opiniones de los usuarios a través de los datos que ofrecerán cinco pantallas. Además, la presentadora interactuará con los artistas, que se desplazarán allí tras sus actuaciones.

Jesús Vázquez conectará a lo largo de cada velada con la “Sala Interactiva” para que los espectadores puedan conocer el impacto social del concurso, es decir, acceder en tiempo real a las valoraciones, sensaciones y sugerencias que ofrecerán los usuarios de Facebook, Twitter y otros medios de Internet. Dicha información será ofrecida a través de cinco pantallas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba