Anoche

“El público tiene derecho a hartarse de mí y ver a Ana Rosa”

María Teresa Campos fue entrevistada anoche por Andreu Buenafuente a propósito del libro que recientemente ha publicado, “Historias de mi tele”.

Precisamente, la visita de la presentadora al late show de laSexta otorgó al programa su segundo mejor dato de audiencia de la temporada, con un 11.4% de share y 867.000 espectadores.

[VerteleVideo]

“¿Qué nos pasó en Antena 3, María Teresa?”

Durante la conversación, la periodista malagueña repasó varias anécdotas de su carrera profesional y habló de su regreso a Telecinco después de haber dejado la cadena del Grupo Planeta.

“¿Qué nos pasó en Antena 3, María Teresa?, ¿en qué mundo nos metimos?”, preguntó Buenafuente a Campos recordando que ambos trabajaron en la cadena durante la misma época.

“Sobre todo a mí”, respondió la presentadora. “Bueno, a mí también, que me fui diez minutos después que tú”, añadió Andreu sobre este asunto.

“A veces no puedes luchar contra los elementos”, explicó la comunicadora sobre su andadura en Antena 3, “aunque es cierto que el público está en su derecho de hartarse de María Teresa Campos y querer ver a Ana Rosa Quintana”, reconoció.

“Me arrepiento de haber dicho lo que dije”

Por otro lado, Buenafuente recordó el momento en que Campos arremetió contra Paolo Vasile desde Antena 3, a lo que la presentadora dijo que ella “nunca había nombrado a nadie” cuando lo hizo.

“Era una época difícil en la que sufrí mucho con el tema de mi hija. Me arrepiento de haber dicho lo que dije, aunque eso no quiere decir que no tuviera motivos para estar enfadada”.

En este mismo sentido, la presentadora de “La mirada crítica” explicó que “no se pueden decir esas cosas porque la cadena desde la que hablas no es tuya, nos creemos que estamos en nuestra casa y no es así”.

Por último, Buenafuente preguntó a María Teresa Campos sobre su futuro en televisión: “¿Qué quieres hacer ahora, María Teresa?”. “Es que hoy no es el momento para que te lo diga. Lo que ahora me falta es que me sirva lo que tengo”, concluyó.

Etiquetas
stats