Gala de TVE

El público elige a los “más queridos del 2000”

Maria Teresa Campos, Mercedes Milá y Javier Sardá son algunos de los rostros populares que competirán el próximo viernes por hacerse con la primera estatuilla al personaje “más querido” de la televisión.

Televisión Española emitirá en directo, a partir de las 22: 00 horas, la gala Los más queridos del 2000, donde se entregarán doce galardones repartidos en las categorías de Televisión, Cine, Teatro, Música, Deportes, Infantil, Literatura, Radio, Vida Social, Toros, Humor y Moda.

Los premios serán entregados por Carlos Lozano, Ana Obregón y una veterana presentadora de la casa, Cristina García Ramos, que se estrena el viernes como maestra de ceremonias.

Los propios espectadores serán los que decidan, a través de la línea telefónica, quien es su personaje favorito de la pequeña pantalla. La elección no será fácil, pues tendrán que votar entre José Coronado, Ramón García, Mercedes Milá, Lorenzo Milá, Paz Padilla, Javier Sardá, Carlos Sobera, Maria Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne.

Los ganadores en los demás apartados saldrán según los datos avalados por una encuesta realizada por Taylor Nelson Sofres Market.

Once categorías

A “los más queridos de la música” optan Estopa, Alejandro Sanz e Isabel Pantoja, entre otros.

El actor de moda, Javier Bardem, compite con Antonio Banderas y Carmen Maura en el apartado “cinematográfico”.

La propia presentadora, Ana Obregón, podría ser la más querida en la categoría de “Vida social”, si los encuestados no prefieren a Isabel Preysler o a Jesulín.

Dos parejas de reconocidos humoristas, Cruz y Raya y Los Morancos, se disputan con Arévalo la estatuilla en la sección de “humor”.

Etiquetas
stats