Este miércoles

El público gay ya tiene voz

Las preocupaciones del entorno homosexual ya tienen foro de debate. LaOtra -segunda cadena de Telemadrid-, ha considerado importante dedicar un espacio televisivo a este colectivo que poco a poco va dando la cara y necesita respuestas. Mañana, miércoles 30, la cadena autonómica estrenará el programa Uno Más, entre nosotros que se emitirá semanalmente a las 22:00 horas.

Uno Más fue presentado ayer a los medios de comunicación como el primer magacín televisivo sobre el mundo gay en España. Así lo aseguró el Director de Programas y Programación de LaOtra, Juan J. Guerenabarrena, que se enorgullece de plantear una programación diferente y que llegue a todos los sectores de la población.

El contenido del programa será muy variado. Se tocarán muchos temas de actualidad, sobre todo relacionados con el mundo homosexual. Acontecimientos, citas de interés, debates y noticias, serán responsables de darle voz a este grupo de gente que en ocasiones no ha sido escuchada. También se dará importancia al mundo de la música, la danza, la pintura, la moda y a muchas otras expresiones culturales.

El hasta ahora desconocido presentador Mariano Blanco mediará esta propuesta que se hace con el deseo de integrar a todos los seres humanos en una realidad común, sin marginar a nadie.

Etiquetas
stats