Telecinco, 22:00 horas El público decide el primer expulsado de la casa de "Gran Hermano"

Tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, los participantes se enfrentan al momento más duro: uno de los cuatro nominados debe abandonar el concurso. Pepe Navarro comunicará a Noemí, Carolina, Ness o Javito quién es el elegido por el público

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo especial de Gran Hermano presentado por Pepe Navarro, en el que se conocerá el resultado de la votación realizada por la audiencia para eliminar al primer inquilino de la casa. La elección se llevará a cabo entre los cuatro candidatos nominados desde el pasado lunes: Noemí, Carolina, Ness y Javito.

Tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, los participantes se enfrentarán al momento más duro: uno de los cuatro nominados debe abandonar la casa. Para que la salida se produzca de forma inmediata -tras los minutos de cortesía otorgados para que el eliminado pueda despedirse de sus compañeros- Gran Hermano comunicará por la tarde a los cuatro nominados la obligación de recoger todas sus cosas y hacer la maleta a la espera del resultado final.

En Gran Hermano, el público decide

Una vez que se cierre el sistema de votación telefónica, se procederá al recuento ante notario y se comunicarán en directo los resultados. Cuando se conozca la persona elegida, ésta deberá abandonar inmediatamente el concurso. En la puerta le estará esperando Paula Vázquez, que será la encargada de recoger sus primeras impresiones y de acompañarle directamente en coche al plató del programa donde será entrevistado por Pepe Navarro.

Entre todos los votos recibidos, Telecinco sorteará la cantidad de 6.000 euros. El ganador del sorteo se comunicará en la página 727 de Teletexto de Telecinco al finalizar el programa especial de los jueves. Asimismo, se conectará en directo con la casa para conocer las reacciones que la marcha del eliminado suscitará entre los once participantes que permanezcan en el concurso mientras que Pepe Navarro entrevistará a los amigos y familiares de los concursantes asistentes en el plató.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba