No hay acuerdo con Telecinco

El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión

John Cobra se ha quedado por el momento sin millonaria exclusiva, según el último capítulo de este culebrón que publica El Mundo. Pero ésta podría ser una buena noticia para los espectadores, a juzgar por la última encuesta lanzada por Vertele.com, en la que casi un 80% asegura que 'no desea verle en ninguna cadena'.

Un 10 por ciento se muestra favorable a que Cobra reaparezca en un plató de La 1, frente al 8 por ciento al que le gustaría verle en Telecinco o el 1 por ciento que apunta a Antena 3.

Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España

Entre otros casos de cuchilladas, palizas o amenazas de muerte, John Cobra participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes, informa Público.

La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, 'Islamistas hijos de puta'.

En varios foros de Internet se alude a la relación del polémico cantante con el entorno neonazi de Valencia. Él siempre se ha defendido diciendo que no es racista. 'Mi mujer es colombiana', es su mayor argumento. Ante los rumores en Internet de su participación en la manifestación, en una web reconoce que estuvo allí 'para ayudar a un barrio que estaba ocupado por gente extranjera que robaban y agredían a gente joven'.

En otro vídeo, aparece en la tienda Ideal Hool Wear de Silla (Valencia), propiedad también de un ultra. En las imágenes se le ve mostrando la ropa de la tienda y marcas como Thor Steinar, la marca nazi por excelencia. 'Yo no soy nazi, pero lo que está claro es que estuve hace poco en Madrid y aquello era... Nigeria se quedaba una mierda al lado de aquello... Rumanos, árabes...', suelta el rapero en su monólogo. 'Antes nazi que maricón', concluye'.

No ha llegado por ahora a un acuerdo con Telecinco

'Cobra tendrá que esperar para rentabilizar su actuación en la gala de Eurovisión. Este polémico candidato trató de negociar ayer con varias productoras un contrato para salir en algún programa, pero, finalmente, ninguna de ellas ha apostado por él', explica El Mundo, horas después de asegurar que ya había firmado un contrato de exclusividad por más de 30.000 ó 40.000 euros.

'John Cobra no va a aparecer en ninguno de nuestros programas', señalan desde Telecinco. 'Su representante contactó ayer con una productora que colabora con Telecinco para proponer un acuerdo, pero se le contestó que no estábamos interesados', añaden desde Telecinco.

[VerteleVideo]

Cobra, el más buscado por las televisiones

Mientras TVE trataba ayer de silenciar en la medida de lo posible el polémico altercado protagonizado ayer por John Cobra en Eurovisión, el resto de cadenas y medios de comunicación se hicieron eco del incidente por el que la televisión pública ya ha pedido disculpas.

De la noche a la mañana, este agresivo aspirante a artista se ha convertido en el personaje mediático del momento debido a los insultos ('¡Me vais a comer la polla, maricones!... ¡A quien no le guste, que le den por el culo!', entre otros) con los que respondió a los abucheos del público tras su actuación.

'Me salió el tipo que entró en la cárcel'

'No me dejo pisar, por cualquier cosa me siento ofendido y tengo unas paranoias que aunque me digan algo en broma le doy vueltas', con estas palabras explicaba John Cobra ayer, en una entrevista grabada para 'Sálvame', su polémico comportamiento en la gala de selección del candidato a representar a España en Eurovisión, informa Telecinco en su web.

Kiko Hernández ha podido entrevistar al rapero horas después del especial y asegura que no es agresivo, explica que pagó por lo que hizo en el pasado 'dos años, tres meses y seis días de cárcel' y que ha tenido que someterse a tratamiento pisquiátrico. Sin embargo, ahora se considera un ejemplo de reinserción social.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats