Gran Hermano Al público lo que es del público

El tramo final de este concurso es tan aburrido que los espectadores se merecen algo de animación. Quizá la expulsión de hoy sea una buena oportunidad

Fuera de la casa, la cosa está que arde. Y no es precisamente por la llegada del verano. Las previsiones se van cumpliendo y conforme el mercurio del termómetro continúa su imparable ascenso y la casa se queda vacía, Gran Hermano aburre. Y eso sí que lo hace bien.

Al menos la cuenta atrás para que acabe esta historia ha logrado poner de acuerdo a extremos tan irreconciliables como el vocero oficial del programa en la Red, granhermano.com, y el resto de seguidores del concurso agrupados en los diferentes portales. El común denominador es que esto es insoportable.

A lo largo de estos 98 días ha habido momentos en los que se han ganado a pulso que un día las crónicas y resúmenes diarios se encontraran en blanco en protesta por el tedio y por la insipidez de estos concursantes. Y a dos días para que acabe este suplicio, de verdad que lo van a lograr.

¿Dónde estaba el espectáculo?

Por todos estos días de preguntarse si esto es un concurso, un parque de atracciones, un balneario, un campamento infantil, de poca emoción y de mucho bostezo, el público se merece algo de sangre y espectáculo. Y eso puede que sea esta noche, jornada de eliminación previa a la final. Según las quinielas, hoy puede abandonar la casa uno de los principales favoritos, Ángel.

Puede sonar a venganza. Pero el público que ha agonizado viéndolos levantarse a la hora que les daba la real gana se merece al menos algo de lo que se le había prometido al comienzo de este concurso, entretenimiento.

Mientras tanto continúan enganchados a las maquinitas. Es más, la organización aún les puso una pantalla extraplana gigante para que los niños jugaran más a gusto. Y si había alguna esperanza en la realización de la prueba de la visita guiada, se desvaneció cuando Ángel definió a Navarra como “una tierra de árboles clavados a suelo”. Por si acaso tenían hambre, nada mejor que una muestra de productos regionales. Por aquello de los esfuerzos y demás cantinelas con las que han ido pasando prueba tras prueba estos días.

Esta noche, a partir de las diez, en lugar de Periodistas, Telecinco emitirá una Gala especial en la que se expulsará, según la votación del público, a uno de los cuatro concursantes que quedan en la casa.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.


Participa en el foro de Gran Hermano de Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-“No sé cómo ha aguantado tanto Sabrina”

Volver arriba