22 cómicos recorren España con Montero

'El pueblo más divertido' de Mariló, aplazado hasta el verano

'El pueblo más divertido' de Mariló, aplazado hasta el verano

'El pueblo más divertido' de España retrasa su estreno. El espacio de humor de Mariló Montero y Millán Salcedo no tendrá en principio hueco en la parrilla de primavera y llegará previsiblemente en verano tras la orden de TVE de que el concurso “repose” para emitirse en un mejor momento, según informa El Confidencial Digital.

La productora,Cuarzo-DLO, ya ha terminado de grabar todos las entregas, a falta de la final, que se rodará cuando TVE dé luz verde.La pública venía emitiendo algunas promociones de este nuevo programa, ya que la idea de los directivos era estrenar a lo largo de marzo o abril.

Algunas dudas con el formato

Fuentes cercanas a la pública explican que los directivos de la cadena han tomado la decisión de posponerlo debido a que teníaalgunas dudascon el formato. TantoMontse Abbad, directora de contenidos, comoCarlos Mochales, director de entretenimiento, han sido los encargados de dar indicaciones sobre la realización y pruebas en las que han competido los pueblos que buscan ser la localidad más divertida de nuestro país. La conclusión que extrajeron es queel concurso debe ‘reposar’para emitirse más adelante.

Mariló ha gustado mucho en su papel como presentadora

Quien ha sorprendido gratamente ha sido Mariló Montero en su labor como presentadora. Cuarzo y TVE han destacados su versatilidad y fuentes internas seguras que ha dado un paso frente y que todo el equipo ha quedado impresionado por su profesionalidad durante las grabaciones.

Así es 'El pueblo más divertido' conSilvia Abril, las Virtudes, Llum Barrera, Miki Nadal....

Veintidós grandes cómicos apadrinarán y defenderán a las localidades participantes en el concurso de Televisión Española ‘El pueblo más divertido’. Un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas.

Los cómicos participantes en ‘El pueblo más divertido’ son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

Ana Morgade nos habló de su participación

VTLVID20140214_0001 360

Melanie Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('LQSA'), los jueces

El jurado de ‘El pueblo más divertido’ estará formado por tres personas: Melani Olivares y Eduardo Gómez, a los que se sumarán diferentes jueces ‘estrella’ invitados a lo largo de los programas.

La mecánica

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Sólo una localidad conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido’ de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Etiquetas
stats