Formato para las tardes ¿Se puede ganar dinero en un "Taxi"?: el nuevo concurso de laSexta

¿Se puede ganar dinero en un "Taxi"?: el nuevo concurso de laSexta
¿Se puede ganar dinero en un "Taxi"?: el nuevo concurso de laSexta

La cadena promociona ya este espacio, versión española del formato de la BBC, 'Cash Cab'

"¿Bajar de un taxi con más dinero que con el qué subiste? Cosas así solo pasan en el nuevo concurso de laSexta, tal y como promociona ya la cadena de Atresmedia:

Como les informamos hace unos días, la Sexta se subirá a un Taxi para renovar su parrilla. Atresmedia ha adquirido los derechos de Cash Cab, un formato de la BBC en el que los pasajeros de un taxi se convierten, a la vez, en los concursantes de este programa de televisión, adelantó Vanitatis.

El programa está producido por ATN, que posee los derechos del concurso para España desde hace varios años y que ya lo llevó a cabo en Telemadrid y Canal Sur en 2009 y 2010, respectivamente. Ahora, el formato da el salto a la televisión nacional de la mano de laSexta.

Clientes y a la vez concursantes

En este formato, el conductor del taxi se convierte a su vez en presentador del programa, y los pasajeros en concursantes que van haciendo frente a una batería de preguntas durante el trayecto que han ordenado. Cuantas más acierten, mayor es el premio. Además, durante el viaje se irá conociendo algo más la vida del "cliente".

Con esta nueva apuesta, la cadena de Atresmedia intenta reflotar el género de los concursos, que tenía abandonado desde la cancelación de El Millonario de Nuria Roca el año pasado, y así tratar de apuntalar sus tardes con un programa que acompañe a Así nos va.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba