Confirmado por Vertele

Cuatro abre las puertas de su “Sex Academy” el próximo viernes 27

El coach de temática sexológica de Cuatro, Sex Academy, ya tiene fecha para abrir sus puertas a la audiencia. Será el próximo viernes 27 de enero, según adelantaba Exclusiva Digital y tal y como ha confirmado Vertele.

Presentado por la sexóloga Marían Frías (Las mañanas de Cuatro) y producido por Cuarzo, llega finalmente a las pantallas tras haber tenido que lidiar con la salida de Mediaset de Nuria Roca, el rostro en un primer momento elegido por Mediaset para hacerse cargo del programa.

Los viernes, la noche del coaching en Cuatro

Sex Academy vendrá a acompañar a Hermano mayor en la noche de los viernes. El docushow de Pedro García Aguado regresa este mismo día 20 de enero a la parrilla de Cuatro, a partir de las 22:00 horas, tal y como informó este portal, como ya informó este protal.

La “academia de sexo” de Cuatro tendrá como openentes en su franja a los contenidos de Sálvame Deluxe, en Telecinco, y a las nuevas entregas del ¿Quién vive ahí? en laSexta. El programa de Globomedia sobre casas de ensueño también se estrenará el mismo 27 de enero, a las 23:00 horas.

La sexóloga Marián Frías dará clases sobre relaciones

Liderando este nuevo proyecto estará Marían Frías, a la que pudimos ver en el coaching de Neox Hablar de sexo con mamá y papá (que, a su vez, era una adaptación del formato de la MTV en Estados Unidos Sex with mom and dad).

La sexóloga impartirá a sus alumnos diferentes clases sobre la importancia de los preliminares, posturas o roles que se pueden asumir a la hora de tener relaciones íntimas.

Licenciada en Psicología y con un Master de Sexología, Frías es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de Pareja. Con amplia experiencia profesional como psicoterapeuta, ha sido docente en la Comunidad de Madrid; Directora del Proyecto de Formación de Residencias Geriátricas y Tercera Edad, Psicóloga del departamento de Formación, Residencias y Servicios de Asispa; Coordinadora de Formación y Educación Integral; y asesora sexológica en el Centro de Juventud de Leganés y Educación Sexual en Secundaria de INCISEX.

Antes de convertirse en la tutora de las parejas que participarán en Sex Academy, apareció ante las cámaras de Telecinco en De buena ley, donde ofreció su opinión como psicóloga. También ha colaborado en Las mañanas de Cuatro.

Ruth Jiménez, Berta Collado y Goyo Jiménez fueron testados por Telecinco para presentar el programa

Antes de que se tomara la decisión de apostar por Frías, Mediaset realizó diversos castings para elegir al rostro encargado de sustituir a Nuria Roca. Ruth Jiménez (Dale al Rec), Goyo Jiménez (No le digas a mamá...) y Berta Collado (ahora en Canal Extremadura) fueron tres de los profesionales tanteados por el grupo de comunicación.

La versión española de “Sex Academy”

El programa que ha producido Cuarzo (El programa de Ana Rosa) es una adaptación de Sex Academy, formato danés en el que diversas parejas frustradas irán a un particular colegio a aprender todo tipo de 'trucos' sexuales.

Los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido

Tras las clases, los deberes de los participantes será llevar a cabo lo aprendido, con juegos de seducción como tomar un baño erótico, intentar seducir a la pareja.

Todo esto será posteriormente evaluado por la profesora, a la que tendrán que contar lo que han aprendido. Al final del curso, deberán pasar un exigente examen para demostrar los conocimientos sobre la materia que se les han enseñado.

A pesar de su temática no se emitirán imágenes explícitas

El programa se centrará en las experiencias y en los sentimientos personales de los participantes y, por tanto, no se mostrarán escenas de sexo explícito.

Los concursantes llevarán consigo una cámara personal con la que invitarán a los espectadores a sus casas, y será la pareja la que decida cuándo dejar de grabar.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats