Vertele, en el evento

Así fue la puesta de largo del canal Ten, con políticos y famosos de todos los ámbitos

Así fue la puesta de largo del canal Ten, con políticos y famosos de todos los ámbitos

Ten, el nuevo canal del Grupo Secuoya, arrancó sus emisiones ayer, 28 de abril, a las 22:00 horas, y lo celebró con una fiesta plagada de personalidades en la Fábrica de Tapices de Madrid.

Desde las caras del nuevo canal como la modelo Martina klein, el músico Carlos Jean, y los deportistas Josef Ajram y Sulaika Fernández hasta políticos como Soraya Sáex de Santamaría o Albert Rivera estuvieron presentes en el lanzamiento.

Una bienvenida con nervios pero ilusionante

En el ambiente de la fiesta se notaban los nervios de un equipo que ha trabajado contrareloj para lanzar una nueva televisión. Desde hace meses, todos los involucrados estaban moviendo las redes sociales para que su “auTENtico” reto no pasara desapercibido.

Martina Klein apadrinó el acto, “¿cómo es una tele de verdad? Divertida, ingeniosa, sorprendente, provocadora… Y siempre basada en hechos reales”, decía para definir a Ten. Para acompañar a la modelo estaba Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández, los otros fichajes que pondrán voz y rostro al canal.

Subía finalmente Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya, al escenario para dar las claves de la filosofía con la que nace Ten:“Ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva y diferente”. Y arrancaba sus emisiones:

Una fiesta con personalidades de todos los ámbitos

A la fiesta del canal acudieron personalidades de todos los ámbitos. Como ya hemos comentado: Martina Klein, acompañada por Alex Corretja, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández.

Rostros políticos de primera fila como la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera o Pablo Casado, portavoz del Partido Popular. Pedro Antonio Sánchez, presidente autonómico de Murcia.

Vimos también a directivos de varios ámbitos: el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; el presidente de Universal, Narcís Rebollo; el presidente de los productores españoles (PATE), José Manuel Lorenzo; Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión;

Mientras que Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Atresmedia sí que estuvo presente, no detectamos a ningún rostro de Mediaset en la fiesta.

También figuras televisivas como Rosa López, Esmeralda Moya, Pepe Rodríguez (Masterchef'), Marta Jaumandreu, Ainhoa Arbizu, María Castro o la modelo Judith Mascó. También estuvo parte del equipo de Atresmedia,

Etiquetas
stats