Con un doble del animal

El pulpo Paul... ¡salta al cine!

El asesino de Paul el pulpo, un filme protagonizado por el molusco más famoso del mundo, y producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media, de pasar la censura, llegará a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto, informa EFE.

El thriller, que ya ha completado la parte del rodaje en Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín, cuenta con un doble chino de Paul, según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily, declaraciones que también recoge la prensa de Hong Kong.

Paul se ha convertido en la última estrella pop en China

La historia relatará la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad adivinadora del octópodo.

De momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en las escenas del filme, pero de lo que no dudan los realizadores es del éxito de la cinta, ya que el comedor de moluscos y crustáceos es especialmente querido en el gigante chino, independientemente de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante la cita surafricana.

Famoso por no haber fallado ninguno de sus pronósticos en el mundial, el pulpo es el nuevo ídolo pop de la sociedad china, lo que ha llevado a muchos empresarios del país a estudiar las mejores vías para hacer caja a su costa.

Visitas guiadas por el acuario donde vive el verdadero Paul

Una agencia de viajes de Cantón, al sur de China, por ejemplo,ha preparado un paquete con visitas a los dos países finalistas del mundial, con parada obligada en el acuario-hogar de Paul, en Alemania.

En Taobao, una de las web de venta por internet más famosas de China, el pulpo ya es la imagen de numerosos productos, desde camisetas a ratones para ordenador.

Etiquetas
stats