Canal regional A puñetazos en la TV de Brasil

Un presentador y un candidato a senador se lían a patadas en directo

Un periodista y un candidato a senador para las elecciones de octubre próximo en Brasil se liaron a patadas y puñetazos en medio de un programa político emitido por un canal de televisión regional, informaron este miércoles medios locales, informa Efe.

Los protagonistas de la pelea fueron el ex diputado Joao Correia, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), quien se postula a un cargo en el Senado nacional por el estado amazónico de Acre, y el periodista Demóstenes Nascimento, que le entrevistaba la noche de este martes en el canal TV5.

[VerteleVideo]

Según la prensa regional, Correia se irritó con algunas preguntas de Nascimento y se inició una fuerte discusión, en medio de la cual el director del programa decidió ir a publicidad.

Sin embargo, el intercambio de insultos continuó y el candidato y el periodista se fueron a las manos e intercambiaron puñetazos y patadas, en un incidente pugilístico que no llegó a ser visto por los espectadores.

Tras unos minutos, Nascimento volvió a aparecer en las pantallas, ya sin la presencia del candidato en el estudio, para explicar que el programa sería interrumpido pues había sido "agredido" tanto "en lo moral como en lo físico".

El conductor del espacio denunció a Correia ante la policía de la ciudad de Río Branco, capital de Acre, y recibió la solidaridad de diversas asociaciones gremiales, como el Sindicato de Periodistas de ese estado y la Federación Nacional de Periodistas, que emitieron hoy sendas notas condenando la actitud del candidato.

En las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de octubre, los brasileños elegirán a un nuevo presidente, a los 27 gobernadores del país y a los 513 diputados, así como renovarán dos tercios del Senado y todas las asambleas legislativas regionales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba