Destacados de programación

Cuatro pone 'En el punto de mira' a los falsos videntes y curanderos

Cuatro pone 'En el punto de mira' a los falsos videntes y curanderos

La 1

Carolina Marín y los chicos del waterpolo, a por las semifinales en TVE (16:00H)

Dentro de la programación olímpica de este martes en TVE hay varios puntos de interés. Por un lado, la selección masculina de waterpolo jugará ante la siempre peligrosa Serbia por un puesto entre los cuatro mejores del torneo. Mismo objetivo se marca Carolina Marín, que esta noche, en horario de máxima audiencia, disputará su encuentro de cuartos en el torneo de bádminton.

Antes, a las 19:00 horas, Gemma Mengual y Ona Carbonell apurarán sus opciones de alcanzar el podio en natación sincronizada, aunque para ello tendrán que superar a ucranianas y japonesas, por delante en la lucha por el bronce.

TELEDIARIO – 1

16:00 AVANCE Y PRESENTACIÓN

16:10 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN MATINAL

17.35 DIRECTO – WATERPOLO MASCULINO (1/4) – ESPAÑA / SERBIA

18.30 INFORMATIVO VARIOS

19:00 DIRECTO – NATACIÓN SINCRONIZADA – FINAL RUTINA LIBRE DUOS

20.15 Grabado – HIPICA SALTOS

20.45 INFORMATIVO VARIOS

21:00 FIN EMISION

TELEDIARIO – 2

22:05 AVANCE Y PRESENTACIÓN

22.10 INFORMATIVO VARIOS

22.25 DIRECTO – BADMINTON FEMENINO (1/4) – CAROLINA MARÍN / HYUN SUNG

23.15 Grabado – GIMNASIA – FINAL APARATOS

00.45 Grabado – VOLEY PLAYA FEMENINO (1/2) – BRASIL / ALEMANIA

01.15 DIRECTO – ATLETISMO – SESION DE TARDE

03.50 INFORMATIVO VARIOS

04.00 DIRECTO – VOLEY PLAYA MASCULINO (1/2) -

05.00 FIN EMISION

La 2

La selección femenina de baloncesto busca las semis ante Turquía (19:30h)

Tras una gran primera fase, ha llegado la hora de la verdad para la selección femenina de baloncesto. Las jugadoras entrenadas por Lucas Mondelo disputarán esta tarde su partido de cuartos de final ante Turquía. Un partido que deben ganar sí o sí para pasar a semifinales y entrar de lleno en la lucha por las medallas.

Antena 3

Jane recuerda su pasado militar en lo nuevo de 'Blindspot' en Antena 3 (22:40h)

En el duodécimo capítulo, ‘La suerte vacía del científico’, el equipo se expone a una siniestra conspiración después de que un perturbado veterano de la Guerra de Iraq disparase contra una base militar. Por otro lado, Jane y Weller se apresuran a detener a un obstinado científico, mientras ella recuerda su misterioso pasado militar y contempla una nueva relación con Oscar.

A continuación, en ‘Borra la juventud agotada’, después de que una pista revelase que hay un topo en la oficina del FBI de Nueva York, el equipo debe perseguir al operativo mientras se enfrentan al extremo escrutinio del inspector Fischer. Los secretos más profundos del equipo están amenazados con ser expuestos y todo el mundo se convierte en un sospechoso potencial. Algunos, especialmente Jane, tienen más que esconder que otros.

En el décimo cuarto episodio, ‘Reglas contradictorias’, una pista anónima lleva al equipo a investigar el urgente caso de un condenado a muerte. Tras escaparse por los pelos de ser cazada en la búsqueda del topo, Jane empieza a considerar dejar el FBI.

Por último, en ‘El viejo cañón de degüello’, después de que un cuadro que presenta uno de los tatuajes de Jane sea robado de la galería, el equipo descubre que Jane es realmente el objetivo. Para proteger a su equipo, Jane va a AWOL.

Cuatro

Videntes farsantes y el exceso de vacunas, 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

Videntes, farsantes que prometen devolverte al amor de tu vida en apenas una semana o terapeutas que ofrecen curar la homosexualidad. Todo bajo previo pago de elevadas cantidades. Este martes 16 de agosto, a partir de las 22:30, 'En el punto de mira' se adentrará en el corazón de estas estafas a través de un cebo a un timador llamado “Maestro”. Los testimonios recogidos por Luis Troya y María Bayón servirán para sacar a la luz algunas de estas tramas que mueven más de 3.000 millones de euros al año en nuestro país.

Por otra parte, los reporteros del programa entrarán de lleno en el debate de las vacunas. Según la Organización Mundial de la Salud las vacunas evitan la muerte de 2,5 millones de niños cada año. Pese a ello, son muchos los profesionales estiman que las 20 vacunas en los primeros 12 meses de vida que estipula el calendario son excesivas.

Los reporteros Ricardo Pardo y Estefanía Masó recorrerán diferentes ciudades de España buscando testimonios de uno y otro lado. El equipo entrevistará a expertos y afectados, además de probar la efectividad de un test de hipersensibilidad a los metales que podría determinar los casos en los que sería desaconsejable aplicar ciertas vacunas.

Telecinco

Dos reposiciones de 'La que se avecina', esta noche en Telecinco (22:30h)

La exitosa comedia copará, un martes más, el prime time de la cadena de Mediaset con dos reposiciones.

laSexta

El Manchester City de Guardiola debuta en la previa de Champions ante el Steaua de Bucarest (20:45h)

Martes de 'Champions Total' en laSexta. La cadena de Atresmedia ofrecerá hoy el partido de la fase previa de Champions entre el Steaua de Bucarest y el Manchester City a partir de las 20.30 horas.

El Manchester City afronta una nueva temporada con el fichaje de Pep Guardiola como entrenador, tras su carrera marcada por el FC Barcelona y Bayern de Múnich. El conjunto inglés viajará hasta Rumanía para medirse al Steaua en el Arena Națională. El encuentro lo narrará Antonio Esteva y estará acompañado por los comentarios del experto en fútbol internacional Marcos López.

Tras el fútbol llega 'Criminal', drama carcelario con Val Kilmer (22:30h)

Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Teledeporte

Francia, rival de las 'Guerreras' en la lucha por llegar a las semifinales (14:00h)

Teledeporte arrancará a las 14:00 una nueva jornada olímpico, cuyo principal punto de interés será el partido entre España y Francia de balonmano femenino. A partir de las 18:30 horas, las 'Guerreras' entrenadas por Jorge Dueñas jugarán su partido de cuartos ante el conjunto francés, al que deberán ganar para mantener intactas sus opciones de medalla.

14.00 DIRECTO – NATACIÓN AGUAS ABIERTAS – 10 KM MASCULINO

14.30 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN MATINAL (Alternando con Aguas Abiertas)

DIRECTO – PIRAGUISMO FINALES K1 200 (FEMENINO) y K1 1000 (MASCULINO)

16.00 DIRECTO – BALONCESTO FEMENINO (1/4) – AUSTRALIA / SERBIA

17.45 Grabado – WATERPOLO MASCULINO (1/4) – HUNGRIA / MONTENEGRO

18.30 DIRECTO – BALONMANO FEMENINO (1/4) – ESPAÑA / FRANCIA

20.00 Grabado – FUTBOL FEMENINO (1/2) – BRASIL / SUECIA

21.30 DIRECTO – WATERPOLO MASCULINO (1/4) – GRECIA / ITALIA

22.40 INFORMATIVO VARIOS

23.00 DIRECTO – SALTOS – FINAL 3 M MASCULINO

24.00 Grabado – BALONCESTO FEMENINO (1/4) – ESPAÑA / TURQUIA

02.15 Grabado – FUTBOL FEMENINO (1/2) – ALEMANIA / CANADA

04:00 Grabado – BADMINTON + PIRAGUISMO

05:00 DIRECTO – VOLEY PLAYA FEMENINO (1/2) – EEUU / BRASIL

06.00 Grabado – HOCKEY MASCULINO (1/2) – BELGICA / HOLANDA

07:30 Grabado – BALONMANO FEMENINO (1/4) – SUECIA / NORUEGA

09.00 Grabado – GIMNASIA – FINAL APARATOS

10.50 Grabado – ATLETISMO – SESION DE TARDE

12.30 FIN EMISIÓN

Real Madrid TV

El Stade de Reims, rival del Real Madrid en un Trofeo Bernabéu que reeditará la primera Copa de Europa madridista (22:30h)

Realmadrid TV emite en exclusiva la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Todos los aficionados blancos podrán disfrutar en directo del partido que enfrentará este martes al Real Madrid y al Stade de Reims en el estadio madridista (22:30 horas) y que servirá de homenaje a la primera de las once Copas de Europa logradas por los blancos, en el 60 aniversario de aquella final (4-3).

Etiquetas
stats