Curiosidad

La 1 se queda sin el 'Corazón' de Anne por “problemas técnicos”

La 1 se queda sin el 'Corazón' de Anne por "problemas técnicos"

'Corazón', el espacio dedicado a la actualidad del mundo rosa presentado por Anne Igartiburu, no ha acudido a su cita diaria en el mediodía de La 1. Tal como ha anunciado el propio programa, así como la cadena, en sus perfiles de Twitter, la ausencia ha sido causada por “problemas técnicos”.

Tras pedir disculpas, el espacio ha emplazado a los espectadores a acudir puntualmente a la cita de mañana. En su lugar, la franja ha sido ocupada por una reposición de 'TVEmos', programa conducido por Elisa Mouliaa que cosechó un éxito notable en el acces prime time durante este verano.

Teresa Viejo sufrió algo parecido el pasado agosto

Ésta no es la primera vez que un problemas técnicos impiden la correcta emisión de un espacio de TVE. Como les contamos en Vertele, el pasado mes de agosto un inoportuno apagón interrumpió súbitamente la emisión de ‘La Mañana de La 1′ con Teresa Viejo.

El programa de TVE fue sustituido momentáneamente por un zapping lanzado desde continuidad. Al regresar, después de unos 15 minutos, la presentadora explicó que habían perdido todo el suministro eléctrico de Prado del Rey por un apagón.

Teresa Viejo continuó explicando que su ausencia se había debido a este motivo, pero que los profesionales de la Corporación ya lo habían solucionado. Eso sí, reanudó el espacio contando que por estos problemas los espectadores quizá podrían percibir algunos fallos “hasta que estemos al 100%” como que los vídeos no entrasen o hubiese contratiempos.

Sin embargo, y a pesar del aviso de la presentadora, el programa se reanudó sin ningún problema, dando paso a sus distintas secciones e invitados, y no ha sufrido contratiempos al meter vídeos o llamadas telefónicas de espectadores.

Etiquetas
stats