El zapping de la crítica

“A lo peor las 'teles' se quedan con las ganas del 'cara a cara' entre Rubalcaba y Rajoy”

"A lo peor las 'teles' se quedan con las ganas del 'cara a cara' entre Rubalcaba y Rajoy"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL INCIERTO FUTURO 'CARA A CARA' TELEVISADO DE RUBALCABA Y RAJOY

“Todos habíamos supuesto que Rubalcaba tenía máximo interés en los debates electorales con Rajoy. Porque él mismo y también los suyos lo creen mejor en el manejo de la palabra que Rajoy. Aún más, los socialistas habían lanzado la idea de que Rajoy se negaría a debatir. Pero he aquí que, despejada la duda sobre Rajoy, tras la rueda de prensa del pasado viernes en la que confirmó su intención de debatir con Rubalcaba, el comité electoral del PSOE acaba de abrazar una extraña propuesta de un debate a tres, entre Rubalcaba, Rajoy y… Durán i Lleida. ¿Un debate a tres con un candidato que representa 3,2% del voto frente al 43,5% del PSOE y al 39,5% del PP en el actual Congreso de Diputados?”

EDURNE URIARTE, BLOG 'CON ÁNIMO DE FALTAR' (ABC.ES) - Crítica completa

SONIA MONROY, HOSPITALIZADA TRAS SU PASO POR “SUPERVIVIENTES”

“La barcelonesa se desplomó como si fuera el Ibex-35 al oír la sentencia de labios de Jorge Javier Vázquez. Tan aparatoso derrumbe fue interpretado por los exégetas del programa como origen inequívoco de la formación de piedras en su maltrecho organismo. Se venía a decir, en suma, que su mal perder había acabado cristalizando en su vesícula una auténtica cantera. La prima de la concursante tuvo que salir al paso de especulaciones y desmentir rotundamente que la hospitalización tuviera nada que ver con el soponcio que se llevó.”

JUAN CARLOS ROSADO (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

LA BBC SE PLANTEA RECUPERAR LA CARTA DE AJUSTE PARA AHORRAR

“A la BBC le han dicho que debe ahorrar, ¿y a quién no?, y está planeando reponer el programa más visto de la historia de la televisión: la carta de ajuste. La emisora pública británica dejaría de emitir programas durante la madrugada y, en su lugar, reaparecería este popular cartelón. Se ahorrará la continuidad, las reposiciones y, si eso pasara en España, tendríamos muchas menos adivinanzas del tarot. En YouTube alguien ha colgado una historia gráfica de la carta de ajuste en España. Nació en blanco y negro, como la televisión de los primeros años, y servía para regular los mandos del aparato: sintonía, brillo y, luego, color”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

EL GOTEO DE FICHAJES PARA LA 2ª TEMPORADA DE “JUEGO DE TRONOS”

“Poco a poco, se van conociendo los nuevos actores que aparecerán en la segunda temporada de Juego de tronos, la espectacular serie de la HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego, que ya está en pleno proceso de rodaje. Y es que la segunda novela de la serie de aventuras, Choque de reyes, incorpora a muchos nuevos personajes que se unirán a este complejo mundo de fantasía de estética medieval. De algunos de ellos ya se habló, y mucho, en la primera temporada, como Stannis Baratheon, aunque hasta ahora no habían tenido cara.”

MARISA DE DIOS (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

LA QUINTA TANDA DE LA SERIE “BREAKING BAD”, EN EL AIRE POR DINERO

“La serie empezó con una temporada de solo siete capítulos y ha ido creciendo en audiencia y encareciéndose hasta la actual cuarta temporada, que se estrenó hace tres semanas en EE UU. Para la quinta, la cadena quiere reducir los actuales 13 episodios a como máximo ocho, algo a lo que se ha negado en rotundo el creador de la serie Vince Gilligan, quien incluso ha llegado a amenazar con llevarse a Breaking Bad a otra cadena, informa Los Angeles Times.”

BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN TORNO A LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE

“La noticia que hoy se puede leer en todos los medios es que Amy Winehouse se gastó la noche antes de su muerte 1.370 euros en drogas: cocaína y heroína. Ahora la prensa inglesa se tira de los pelos para conseguir declaraciones de la última persona que habló con Amy por teléfono, saber lo último que se llevó a la boca, las últimas palabras que le dijo a su madre… Datos escabrosos que no dicen nada y que no llevan más que a profundizar en la parte más miserable del ser humano.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE DE SUPERHÉROES COTIDIANOS “ALPHAS” (SYFY CHANNEL)

“Con ‘Alphas’, Syfy da un paso adelante y vuelve a intentarlo con una serie que, sin salirse del estilo de la cadena (que es clarísimo y muy compacto), pretende ser más compleja o, si preferimos, más adulta. Por otro lado, hay que reconocerle el mérito de atreverse con otra serie de superhéroes ”cotidianos“. Tras los patinazos en otras cadenas de ‘Heroes’ (patinazo relativo) y ‘No Ordinary Family’ (patinazo-patinazo), no es ése el tema que elegiría yo para crear un nuevo producto. Casi todo está ya dicho en cuestión de superheroísmo, así que más importante que el qué es el cómo.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats