Cambio de día

Así quiere OT “enamorar” a la audiencia en la noche del lunes

Así quiere OT "enamorar" a la audiencia en la noche del lunes

Operación Triunfo debuta esta próxima semana en la noche del lunes con una gala especial dedicada a San Valentín que contará con una competición de temas románticos a cargo de todos los concursantes, duetos de artistas famosos con ex triunfitos y emotivos mensajes de antiguos concursantes. Serán junto a las habituales nominaciones, las bazas con las que espera contar el 'talent show' de Telecinco para mejorar la audiencia que ha obtenido hasta ahora en domingo y recuperar los buenos registros que ha cosechado en sus diez años de vida.

Telecinco aprovecha la festividad de San Valentín para dedicar OT a los enamorados y proclamar así el “amor por la música” que ha tenido este programa desde su nacimiento en 2001, tal y como promociona la cadena.

Los mejores duetos y baladas románticas en la historia de “OT”

Así, la gala del lunes recordará los mejores dúos y baladas románticas en la historia de OT. Los espectadores podrán ver dee nuevo la famosa interpretación de “Escondidos” de Chenoa y David Bisbal, tema con el que supuestamente se enamoraron. También se recuperarán los de Bustamante y Gisela (“Vivo por ella”), Hugo y Nika (“Es por ti”), Vega y Nández (“En un jardín), Edurne y Fran Dieli (”Duele el amor“), Lorena y Leo; y Ángel y Silvia (”Primavera anticipada“).

Los concursantes se someterán a las nominaciones, también con temas de amor.

Además, los concursantes de esta edición interepretarán canciones de enamorados para esta ocasión y se someterán, como cada semana, a las nominaciones del jurado integrado por Noemí Galera, Eva Perales y José Antonio Abellán.

La gala estará salpicada por actuaciones de artistas del momento y ex triunfitos, como la de uno de los ganadores, el canario Sergio Rivero, que cantará “When I need you”; la Musicalité (“Cuatro elementos”), Efecto Mariposa (“Por quererte”), Sole Giménez (“Aquellas pequeñas cosas”) y Sergio Dalma (“Soy un italiano”, “El jardín prohibido”, “Yo caminaré”).

A lo largo del programa se recibirán también mensajes grabados de ex concursantes del programa.

“OT” se mide a “La República” y “El Barco”

El programa que presenta Pilar Rubio tiene un gran reto por delante, ya que el lunes competirá con El Barco y La República, las exitosas series de Antena 3 y La 1, con cuatro y tres millones y medio de seguidores respectivamente.

Etiquetas
stats