TV internacional ¿Quién quiere ser una chica Playboy?, el nuevo reality show de la célebre marca erótica

Doce mujeres convivirán durante dos semanas en una casa, bajo la atenta mirada de las cámaras, realizando sesiones fotográficas y compitiendo por ser la elegida del patriarca Hugh Hefner

La compañía Playboy se encuentra, en estos momentos, produciendo un nuevo reality show que mostrará el proceso de selección de las célebres chicas del conejito. Así, se ha lanzado a la búsqueda de chicas -a partir de 18 años- que deseen formar parte del gigante del erotismo, y que deseen concursar en este programa televisisivo denominado ¿Quién quiere ser una chica Playboy?, producido por los creadores del primer reality show de la historia de la televisión, The Real World (El mundo real), que emite la MTV.

Doce participantes, elegidas de un casting realizado en seis ciudades norteamericanas, convivirán durante dos semanas en una mansión de Los Ángeles, grabadas permanentemente por cámaras, y donde competirán, a través de variadas sesiones fotográficas de sus cuerpos desnudos, por hacerse con el premio final de convertirse en una chica Playboy.

A diferencia de otros reality shows, en éste no habrá votación popular ni valoración de un jurado. Las doce chicas aparecerán en la revista Playboy del mes de junio y será el fundador de la marca, Hugh Hefner, quién decida la ganadora del concurso. Sin duda, un dato curioso es que este formato da un giro de 180 grados a la mecánica típica de esta compañía, ya que, normalmente, modelos eróticos como Pamela Anderson o Carmen Elektra fueron chicas Playboy antes que estrellas televisivas.

Para todas aquellas que quieran probar suerte, este jueves se realiza la selección en Nueva York, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la 5ª Avenida. Los organizadores de Playboy solicitan dos pruebas de identidad, una fotografía, un justificante de que esa foto es suya y un bikini de dos piezas.

"Ésta es la primera vez que vamos a enseñar a la audiencia cómo es el proceso de selección de una Playmate y que hay detrás del escenario", comenta Kevin Kuster, editor de Playboy. Los productores esperan que el programa vea la luz este próximo mayo, aunque el acuerdo con las cadenas CBS, NBC, Fox o ABC todavía no se ha cerrado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba