Toñi, madre de Gabi de QQCMH2, vuelve

'¿Quién quiere casarse con mi madre?': Así son las nuevas tróspidas de Cuatro

'¿Quién quiere casarse con mi madre?': Así son las nuevas tróspidas de Cuatro

La noche tróspida de elección de finalistas tendrá un aliciente más: la presentación de las madres tróspidas. Una apasionada de las motos, una “ex–pija”, una dramaturga bohemia y creativa, una ama de casa y Toñi, madre de Gabi de QQCCMH2 son las elegidas para la primera edición de esta versión del reality. A todas las podremos conocer durante la emisión del programa este miércoles 30 de octubre en Cuatro.

Estas cinco mujeres buscarán el amor entre la lista de candidatos que el programa, producido por Cuatro en colaboración con Eyerworks España, les planteará para cumplir su sueño de encontrar al hombre de sus vidas, un reto en el que contarán con el inestimable asesoramiento de sus hijos.

Josep Pastor, de 'MYHYV' será pretendiente de Toñi

Toñi, que se definió durante la segunda edición del programa como una mujer enérgica y pasional, tendrá como pretendiente a Josep Pastor, antiguo pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Ven a cenar conmigo, como ya informó Vertele.

A sus 31 años, Pastor se definió en sus apariciones en televisión como “actor, locutor, showman y propietario para España de los derechos audiovisuales del cubo de Rubik”.

Etiquetas
stats