Vídeos promocionales

¿Quién quiere casarse con... la niña del exorcista?

¿Quién quiere casarse con... la niña del exorcista?

Cuatr muestra ya en un vídeo promocional a algunas de las pretendientas de la nueva temporada de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?. En esta tercera edición del reality que produce Eyeworks (Un Príncipe para Corina, Pesadilla en la cocina) participarán cinco hijos con sus cuatro madres y un padre.

En la promo, vemos como las primeras aspirantes se han presentado a las distintas familias y han causado distintas impresiones. Habrá que esperar todavía unas semanas para saber cuáles de ellas darán más juego a los candidatos del programa, que vuelve en septiembre a la cadena de Mediaset. Entre estas, se repite la presencia de una concursante transexual, esta vez una fan de imitar a la niña de El Exorcista:

Los nuevos 'tróspidos' de ¿QQCCMH?

La web de la cadena ya presentó hace unas semanas quienes serían los participantes del espacio. Entonces se descubrió que ¿Quién quiere casarse...? volverá con una novedad, una de los dúos protagonistas estará formado por un chico y su padre.

Alexis, 26 años, se dedica a la compra – venta de vehículos de lujo. Él y su padre, Armando, están acostumbrados a un alto nivel de vida y tienen una larguísima lista de requisitos para su mujer ideal: atractiva, inteligente, buena ama de casa...

Víctor, 29 años, es un niño grande, su madre, Merche, está deseando encontrar una mujer que ayude a su hijo a pasar de niño a hombre porque no para de pedirle cosas que pasan por hacerle la comida, comprarle la ropa, lavársela…

Lo hacen todo juntos, comparten negocio e, incluso, pinchan. Belén no está dispuesta a que su pequeño esté con cualquier chico ya que cree que su hijo es “el James Dean del S.XXI”. Por su parte, Roi tiene muy claro lo que quiere: un chico marcadito pero no musculoso, muy masculino y con un físico parecido al suyo.

Leo, 27 años, lleva dos en España y es argentino. Su madre le define con una larga lista de adjetivos buscando una mujer que le convenza para quedarse en España: “Leo, como buen argentino, es muy engatusador y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de rugby. Eso sí, es demasiado perfeccionista y cabezota”.

Fran, 29 años, es exmilitar y ahora se define como un urbanita. No le gusta mucho la vida de los pueblos pero vuelve a él para que su madre, Mª Carmen, le acompañe en la elección de su chica. Cree que siempre ha estado con mujeres más guapas que él, dice ser consciente de su físico pero su secreto es el carisma y la confianza en sí mismo.

Etiquetas
stats