Según La Razón "Estoy por ti" y "Quién quiere ser millonario" aprueban en verano y seguirán en Antena 3

El dating show y el concurso de tarde

La falta de un magazine de tarde obligó a principios de verano a Antena 3 a remodelar toda la programación de tarde. Ahora, los estrenos han dado un buen resultado y la cadena les dará la oportunidad de seguir en la próxima temporada.

Este es el caso de «Quién quiere ser millonario» y «Estoy por ti», que compartirán la parrilla con «El diario de Patricia», la telenovela «Pasión de Gavilanes» y con «El auténtico Rodrigo Leal», un serial diario que llegará a la cadena privada el próximo lunes.

Esta decisión alargará las vacaciones de «Pasapalabra», que tendrá que esperar a que alguno de los programas no obtengan el favor del público. El concurso presentado por Silvia Jato se marchó de vacaciones el pasado mes de julio, tras tres años de emisión ininterrumpida, para dejar paso a «Quién quiere ser millonario». Si no hay ningún imprevisto, «Pasapalabra» volverá en 2006.

El espacio presentado por Carlos Sobera ha tenido una buena acogida en su regreso a la televisión. Desde su estreno, el pasado 25 de julio, el concurso ha obtenido una cuota de pantalla del 23,4 por ciento y 1.500.000 espectadores de media.

Por su parte, «Estoy por ti», el concurso de parejas presentado por Anabel Alonso, también se ha ganado la renovación gracias a una media del 21,3 por ciento de cuota y 1.452.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba