Estreno a las 22:15 horas

La 1 quiere recobrar su liderazgo en lunes con nuevo 'Casanova'

PRIME TIME

La 1 estrena la película carnavalesca “Casanova”

La 1 estrena a las 22:15 horas la película de 2005 “Casanova”. El impulso irresistible de la pasión lo heredó Ciaccomo de su madre quien, por amor, a un hombre, le dejó a cargo de su abuela siendo un niño, aunque prometió regresar a por él.

Giaccomo Casanova se hace un hombre al tiempo que le precede su fama. Las mujeres venecianas suspiran por él y la Inquisición le persigue hasta las celdas de los conventos.

Por ser célebre fornicador es expulsado de Venecia, a menos que, antes de Carnaval, encuentre una esposa virgen y casta. Pero solo hay una mujer que pueda interesarle; esa sobre la que escribe en sus panfletos revolucionarios el misterioso filósofo Bernardo Guardi.

Christian Gálvez presenta a Motos “Sin-vergüenzas por el mundo”

A las 21:30 horas en Cuatro, hoy viene a divertirse a El Hormiguero Christian Gálvez, que charlará con Pablo Motos sobre el libro que acaba de publicar, Sin-vergüenzas por el mundo.

En él, el presentador repasa las mejores anécdotas que vivió durante su etapa de reportero en el programa Caiga Quien Caiga. El libro, escrito con el que fuera su cámara, Karim Sánchez Jamiro, relata sus experiencias en lugares tan dispares como Malasia, Berlín o Albacete.

Antena 3 logra la única entrevista en Europa con el presidente de Microsoft

Antena 3 será la única televisión en Europa en entrevistar a Steve Ballmer, presidente de Microsoft. Lourdes Maldonado, presentadora de Antena 3 Noticias del fin de semana, hablará con el máximo responsable de Microsoft para conocer de primera mano los detalles de los nuevos productos desarrollados por la empresa que dirige.

La entrevista será emitida en las ediciones 1 y 2 de Antena 3 Noticias, a las 15:00 y 21:00 horas. Asimismo, los internautas podrán verla íntegramente en antena3.com.

Steve Ballmer se encuentra estos días en Barcelona para asistir al Mobile World Congress, que se celebra hasta el 18 de febrero, donde el sector tecnológico espera que presente uno de los productos más vanguardistas del momento.

Antena 3 comienza a reirse al ritmo de “El club del chiste” de Anabel Alonso

Antena 3 inicia su nueva apuesta nocturna “El club del chiste”, una producción de Globomedia que arranca a las 21:45 horas.

Se trata de un show de humor que gira alrededor del chiste y que comenzará cada día tres minutos antes de salir a escena. Las actuaciones en vivo estarán salpicadas por escenas grabadas en el backstage.

Los chicos intentan traducir el cuaderno de Wulf, en “El Internado”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de la sexta temporada de “El Internado”, titulado “El mago”, en el que los chicos tienen en su poder el cuaderno que encontraron en la habitación de Eva.

Escrito por Wulf en Alemania en los años 40, todo indica que en esas páginas se esconde el origen del Proyecto Géminis. El único problema es que el cuaderno está en alemán, y no pueden confiar en nadie para traducirlo. O tal vez sí…

Además, Apolo, el hermano gemelo de Hugo, se mantiene oculto en el desván. Ayudado por Martín, su intención es conseguir una prueba que desmonte la trama criminal de Ottox. El problema es cómo mantenerse con vida antes de que Hugo se dé cuenta de su presencia.

Alicia y Jacinta hablan de la muerte de don Joaquín sin darse cuenta de que Elsa está escuchando la conversación. La directora se queda destrozada al enterarse de que Jacinta estuvo implicada en la muerte de su padre.

Al Caribe tras las huellas de Bob Marley, en “Callejeros Viajeros”

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe. Con 200 km de largo y 80 de ancho, es un país lleno de contrastes. Playas de arena blanca, paisajes tropicales, cocodrilos, casas encantadas… Kingston es la capital, con una población aproximada de un millón de habitantes, dicen que es una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Aquí nació Bob Marley. Esta es una de las pocas veces en que una cámara de televisión consigue entrar en la casa del cantante y en su estudio de grabación. Ian Fleming se inspiró, desde su mansión, para crear el personaje universal de James Bond.

En la costa oeste, los jóvenes se reúnen para ver las mejores puestas de sol mientras se lanzan al agua desde un acantilado de 30 metros de altura. Parajes idílicos, donde hace años se rodó la película El lago azul, con Brooke Shields.

Los jamaicanos hacen vida en las calles. Los más pobres viven en chabolas cerca del mar, y las clases sociales más pudientes en magníficas casas sobre las colinas. Jamaica no se puede entender sin la música. Además del movimiento rastafari, otros géneros como el mento, ska y reggae tienen aquí su paraíso.

También es la cuna de los más veloces atletas. Callejeros ha entrenado junto a Asafa Powell, el primer jamaicano en conseguir la plusmarca mundial en cien metros lisos. Jamaica es un reportaje de Juan A. Campos y Marisa Fernández.

“Generación Ni-Ni” sorprende a sus jóvenes fumando porros

laSexta emite a las 22:15 horas la quinta entrega de “Generación Ni-Ni”, en la que la dirección del centro sorprende a los chicos fumando porros en las habitaciones, un problema que tendrán que tratar en sus reuniones.

El padre de Hugo acudirá al programa para hablar con Silvia y Alberto, y les revelerá detalles sorprendes de la relación que mantiene con su hijo, uno de los más conflictivos.

Además, la audiencia será testigo del emotivo reencuentro de Carles con su madre tras estas semanas sin tener contacto. En el centro Ni-Ni han empezado las clases con la nueva profesora, Teresa, que les da clases de cultura general para despertar en ellos interés por continuar sus estudios y poder optar a mejores trabajos.

Una granada amenaza a tres de los miembros de “C.S.I. Miami”

Iban a procesar el cuerpo de una de las víctimas mortales de un ataque a un restaurante, cuando una granada explosionó repentinamente en las oficinas del C.S.I. Tras superar el shock, Tara, Wolfe y Kyle, comandados por Horatio, trabajarán denodadamente para descubrir la conexión entre ambos sucesos, en el capítulo de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:00 horas).

Una granada es arrojada a un restaurante de moda de la ciudad, donde se produce poco después una fuerte explosión que acaba con la vida de dos inocentes y deja numerosos heridos. Los forenses acuden al escenario del crimen para recabar evidencias que les permitan identificar a los responsables del brutal ataque.

Cuando el cuerpo sin vida de Warren Ekerson, uno de los primeros fallecidos, llega a la morgue, la explosión de otra granada en la propia sede del C.S.I. casi mata a tres forenses: Tara, Wolfe y Kyle. Poco después, Horatio interroga a la esposa de Emerson, quien le asegura que vio cómo un coche amarillo abandonaba rápidamente las inmediaciones del restaurante poco después de la explosión.

El testimonio de la mujer lleva a los investigadores hasta Ken Jarvik, un hombre que junto al gerente del restaurante se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito utilizando los recibos de los clientes.

La detective Angell es abatida en el final de la 5ª temporada de “C.S.I. NY”

La muerte de la detective Angell en acto de servicio, el secuestro de un testigo protegido y la búsqueda de un peligroso grupo de ex-mercenarios mantendrá en vilo al equipo de forenses capitaneado por Mac Taylor, en la última entrega de la quinta temporada de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:00 horas.

La detective Angell y dos agentes de policía se encuentran cenando en un local cercano al juzgado mientras protegen a Connor Dunbrook, un testigo protegido que va a testificar contra su padre, Robert Dunbrook.

De repente, un camión se sitúa frente al establecimiento y dos hombres secuestran a Connor tras efectuar varios disparos. Angell recibe un impacto de bala y es trasladada rápidamente al hospital.

Poco después, el C.S.I. acude al escenario en busca de evidencias que les permitan identificar a los responsables. Mac está convencido de que Robert Dunbrook planeó el secuestro para evitar que su hijo testificara contra él. Tras seguir a Robert hasta un almacén, los forenses descubren que no tiene nada que ver con el secuestro y que acudió al lugar para entregar el rescate.

Cuando los secuestradores se percatan de que la policía se encuentra en las inmediaciones del lugar, deciden abortar el intercambio y huir. Del análisis de las pruebas, Mac deduce que los criminales son experimentados ex-mercenarios.

Mientras espera que los secuestradores llamen de nuevo para reclamar el rescate, los forenses estudian pormenorizadamente las evidencias halladas en el almacén para intentar localizar en lugar en el que ocultan a Connor.

Una niña india se queda viuda con 8 años, en la película “Agua” de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película canadiense “Agua”. Chuyia se queda viuda con ocho años de edad, lo que en su país, India, significa una auténtica tragedia.

A partir de ahí vivirá aislada en un “Ashram” con otras viudas sumidas, como ella, en la miseria y amenazadas con ganarse la vida con la prostitución.

LATE NIGHT

Nancho Novo visita “Buenafuente” y Manu Carrasco canta en directo

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Nancho Novo como invitado. El actor presentará a Andreu su último espectáculo, “El Cavernícola”.

Además, el programa contará con la actuación en directo del cantante Manu Carrasco que cantará el tema “Que nadie”, en formato acústico.

El 'After Hours' de Rafa Méndez explora el oscuro mundo de las drogas

Después de adentrarse en el lado más oscuro del sexo y en el exclusivo mundo de los vips, Rafa Méndez vuelve a realizar un provocativo e imprevisible viaje con After Hours. Un lunes más, le llega el momento a lo prohibido, lo oculto, lo que muy pocos conocen.

En esta tercera cita en el After Hours de Rafa Méndez, el transgresor presentador viaja por el mundo de las drogas. Conocerá todos los secretos de este oscuro mundo. Quién o dónde se consiguen, las personas que las consumen y descubrirá cuáles son sus últimas consecuencias.

Así se subirá en una “Kunda” (taxis de la droga) para llegar hasta la Cañana Real, el poblado de venta de droga más peligroso de Madrid. Conocerá a un camello, a un consumidor de fin de semana o a los chicos que celebran San Canuto con una “gran fumada de porros” pero también a los que se dejaron llevar, a los que están notando sus consecuencias, a los que lo perdieron todo por la droga y a los que la droga les arrebató la vida.

Será testigo de cómo una joven de 30 años le confiesa a su madre su adicción a la cocaína, o de cómo, los que perdieron todo en su vida se refugian en Can Gazá, un centro para terminales en el que el padre Jaume les acompañará hasta sus últimos días.

Niña Pastori vuelve a su San Fernando natal, en “Volver con…”

“Volver con…” (La 1, 00:00 horas) dedica su entrega a la cantante Niña Pastori, que vuelve a San Fernando, Cádiz, donde se crió y dio sus primeros pasos artísticos. Allí se encuentra con los suyos y nos enseña los lugares que más le han marcado.

“A fondo” se interesa por saber cómo afrontan los ricos la recesión

Antena 3 emite a las 00:15 horas una nueva edición de “A fondo zona cero”, titulada “La crisis desde el paraíso”, en la que el espacio se interesa por saber cómo afecta la actual situación económica a las grandes fortunas de nuestro país.

Los datos apuntan a que todos sufrimos los efectos de la recesión económica, pero las personas con alto poder adquisitivo lo viven de una forma más suave. Los millonarios, a pesar de todo, mantienen sus lujos y su estilo de vida.

Los equipos de redactores de “A fondo” visitan los cuatro santuarios del lujo, por antonomasia en España:

Marbella, el municipio de España con más ricos, tiendas, barcos y coches de lujo por metro cuadrado. El programa entran en sus villas, juegan al golf y navegan en magníficos yates con la jet set. Como final de fiesta las cámaras entran a una gala benéfica.

Los reporteros acceden a la urbanización más moderna y segura de Europa. Se llama “La finca” y se encuentra en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Entre sus vecinos, las mayores nóminas de la Liga de Fútbol Profesional y numerosos famosos.

Sotogrande, en Cádiz, es otro de los refugios estivales más exclusivos de nuestro país. El Polo, el golf y el Mediterráneo rodean las villas de descanso en verano de la elite europea. Y, por último, Santander, uno de los lugares elegidos para vivir y veranear por las grandes fortunas desde hace más de un siglo.

SOBREMESA / TARDE

Antena 3 estrena la segunda temporada de “Ven a cenar conmigo”

Antena 3 estrena a las 16:00 horas, la segunda temporada de “Ven a cenar conmigo”.

A través de una afición común, la cocina, el programa incentiva también la posibilidad de abrir nuevos círculos de amistad y relaciones personales entre los concursantes, hombres y mujeres mayores de edad de diversas profesiones y distintas procedencias.

Son cinco desconocidos, cinco estrategias, cinco estilos y maneras de atender a sus invitados... y un solo ganador semanal, que se llevará 6.000 euros. Cada día los cinco comensales votarán de forma individual y secreta.

El viernes, el último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana.

Alfonso, convencido de que Nono juega a dos cartas, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:15 horas), Alfonso, cada vez está más convencido de que Nono juega a dos cartas. Ángel recibe un aviso para que no se meta en los asuntos del mercado.

FRANJA MATINAL

Soraya Saénez de Santamaría, portavoz del PP, en “Los desayunos de TVE”

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, visita “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). En el tiempo de tertulia, intervendrán los analistas Ignacio Martínez, Alberto Pozas y Marisa Cruz.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats