Comparada con 'Perdidos'

'El barco' quiere tener su versión en la TV americana

'El barco' quiere tener su versión en la TV americana

El Barco de Antena 3 ha iniciado el camino para cruzar el charco e instalarse en EEUU. La serie ha despertado el interés de varios productores estadounidenses. Globomedia y la distribuidora internacional del grupo, Imagina Internacional Sales, que producen la ficción en España, ya están en conversaciones preliminares con algún productor norteamericano, según Televisión Business Internacional.

Si estas conversaciones fructifican, la serie de ficción sobrenatural que nos sitúa en un futuro apocalíptico en el que la tierra desaparece y sólo es posible la vida en el mar podría encontrar acomodo con un productor del que aún se desconoce el nombre.

Daniel Écija, presidente ejecutivo de Globomedia, aseguró que la serie tiene similitudes con la famosa serie de J.J. Abrams Perdidos, que llegó a convertirse en un auténtico fenómeno mundial gracias a su enrevesada y misteriosa trama.

Este nuevo proyecto buscaría la suerte que no logró la adaptación norteamericana de El Internado, titulada en la cadena CBS The boarding school y que curiosamente también se dijo que compartía características con Perdidos. La serie, a pesar de alcanzar un acuerdo para su adaptación, no llegó a realizarse.

Globomedia empieza ya a grabar “Luna: El misterio de Calenda”

A la vez que negocia este proyecto al otro lado del charco, Globomedia ultima los preparativos en nuestro país de su nueva apuesta de ficción, Luna: el misterio de Calenda, que tendrá a Lucía Guerrero (Karabudjan, Águila Roja) y Álvaro Cervantes (Punta Escarlata) como pareja protagonista, como adelantó Vertele.com.

Lucía Guerrero será Luna, la protagonista de la serie que da nombre a la misma. Interpretará a una joven que vivirá un peligroso romance con Álvaro Cervantes, cuando ella y su madre (una juez interpretada por Belén Rueda) deciden mudarse a un pequeño pueblo en el que hay sucesos extraños investigados por un guardia civil (Fran Perea), tal y como contamos en exclusiva en octubre.

Etiquetas
stats