Entrevista "No quiero ser un icono al estilo Mario Casas pero lo aceptaría"

"No quiero ser un icono al estilo Mario Casas pero lo aceptaría"
"No quiero ser un icono al estilo Mario Casas pero lo aceptaría"

Vertele.com habla con Jaime Olías, uno de los protagonistas de la serie 'Ángel o Demonio' que esta noche emite Telecinco. "Me hace gracia que me comparen con Robert Pattinson"

El joven actor Jaime Olías es uno de los protagonistas de la serie Ángel o Demonio, que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:30 horas.

Conocido como el Robert Pattinson español, Olías encarna a Damián, un personaje "gris", como él mismo califica, cuyo objetivo es conseguir que Valeria (Aura Garrido) termine siendo un ángel caído.

"Mi objetivo no es convertirme en un icono para adolescentes como Pattinson, aunque si ocurre, no estará mal. Eso sí, yo quiero ser reconocido por mi trabajo", dice a Vertele.com.

"Ángel o demonio" es su primera experiencia como actor, ¿cómo lo está viviendo?

La verdad es que es algo increíble, pero está sucediendo todo demasiado rápido. Intento absorberlo todo y aprender mucho. Las cosas buenas pasan volando.

Desde hace unos meses ha dejado de ser alguien desconocido, ¿ha cambiando mucho su vida?

Sí, claro. Se nota algo, me paran a veces por la calle, me reconocen en algún sitio… Además, se me hace muy raro verme en la televisión o en los anuncios de la serie.

¿Qué anécdotas le han ocurrido debido a esta reciente popularidad que le ha dado la serie?

Bueno, en algún bar me han invitado a la consumición (risas). He tenido la suerte de toparme con gente muy amable. Estoy muy contento con el trato recibido por parte del público.

¿Le gusta que le comparen con Robert Pattinson?

Me sorprendió mucho cuando lo vi publicado. Me lo tomo con humor, me hace gracia, porque este actor me gusta mucho cómo trabaja. Sé que se ha convertido en un icono masculino para todas las chicas adolescentes. Mi objetivo no es convertirme en eso, aunque si ocurre, no estará mal. Eso sí, yo quiero ser reconocido por mi trabajo.

¿Y si se convierte en un icono al estilo Mario Casas o Maxi Iglesias?

Lo aceptaría, no es algo que desee, pero bueno. Nadie busca eso, todos queremos trabajar y seguir disfrutando de este mundo de sueño.

¿Qué le parece lo más atractivo de su personaje en "Ángel o demonio"?

Lo gracioso de él es que se pone una máscara de persona vulnerable, porque realmente no lo es, cuando en realidad todos los seres humanos nos ponemos una máscara para intentar no parecer vulnerables.

¿Cómo lleva las escenas de efectos especiales?

Trabajamos con un grupo de extras fabuloso. Todos son grandes profesionales que te dejan asombrado. Las escenas con efectos especiales me chiflan y me gustaría hacer una película de súper acción.

¿Le sorprende después verse con la escena ya montada?

Sí, es muy agradable ver que es mejor de lo que te habías imaginado. La verdad es que esta serie está cumpliendo con esas expectativas.

Trabaja en una serie que trata el mundo de lo paranormal, ¿han tenido alguna anécdota a lo Poltergeist en el plató?

(Risas) No, la verdad es que no.

Pero sabe que este tipo de producciones están rodeadas de una leyenda y que cuando se juega con fuego…

[De repente, se apaga la luz en el plató donde realizamos la entrevista] (Risas) Ya tenéis la anécdota, aunque nadie os va a creer. No me había planteado que pudieran ocurrir este tipo de cosas en el rodaje de una serie paranormal.

¿No es miedoso?

Sí, tengo miedo a ciertas cosas. Por ejemplo, soy un poco hipocondriaco. Me gusta mantenerme sano y esas cosas…

En una entrevista ha dicho que prefiere a las chicas que son más demonios que ángeles porque le gusta que le hagan sufrir, ¿por qué?

No, a nadie nos gusta sufrir, pero sí me gusta que las cosas sean divertidas... (Risas).

Compagina su trabajo en "Ángel o demonio" con la carrera de Comunicación Audiovisual, ¿a qué otras cosas dedica su tiempo?

Me gusta leer, ir al cine, hacer deporte, escalar, ver series… Soy muy adicto a las series.

¿Cuáles ve?

Una que me vi hace poco fue Scrubs y Breaking Bad… También veo muchas españolas, como Aída.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba