Nuevo programa producido por Boomerang Cuatro da el "sí, quiero" a un nuevo reality show de bodas

La cadena privada ayudará con los preparativos y los gastos del enlace

"Cuatro quiere compartir el día más importante de tu vida". Con esta declaración de intenciones, la cadena de Tres Cantos anuncia la puesta en marcha de un nuevo reality de bodas "para los que hayan decidido casarse con su pareja y no sepan por dónde empezar con los preparativos."

"Cuatro puede ayudarles" con este nuevo formato para organizar bodas donde la cadena "correrá con los gastos del enlace, que promete ser sorprendente y divertido... así que ya no hay excusa. Éste es el programa para dar el gran paso", concluye la nota.

Producido por Boomerang

Así, Cuatro busca parejas que quieran casarse en este nuevo programa producido por Boomerang ("Pekín Express", "Ajuste de cuentas", "El Diario"), según ha detallado la cadena a Vertele.com, y cuyo estreno está previsto para la próxima primavera, época del año donde se producen más enlaces.

Para los interesados que quieran participar, se ha facilitado un número de teléfono: 806 51 66 96 / Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. / Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años / Más información, en www.cuatro.com/participa

Los realities de bodas vuelven a nuestra TV, ocho años después

Con este nuevo programa de Cuatro, cuyo nombre todavía no ha sido facilitado, los reality shows de bodas vuelven a nuestra televisión después de ocho años de ausencia.

En el ámbito autonómico, La TV de Castilla-La Mancha también ha puesto en marcha un formato de bodas, que se encuentra actualmente en fase de pre-producción para su estreno en 2010.

El último ejemplo lo vimos en Antena 3 con "Todo por amor", versión española de un formato de la Fox presentado por Andoni Ferreño y Mariona Xuclá en 2002 y producido por Valerio Lazarov.

En el programa, que obtuvo una notable acogida de audiencia en su primer recorrido, seis mujeres sorprendían a sus novios con una pedida de mano, vestido nupcial incluido y con las cámaras como testigo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba