Arranca mañana La quiniela de "GH Vip"

Ante el secretismo de Telecinco y Zeppelin, recopilamos los nombres de famosos que más suenan para entrar

Telecinco estrena mañana en prime time la segunda edición de “Gran Hermano Vip”. A tan sólo un día para que de comienzo el reality show, el secretismo que rodea al casting de concursantes es absoluto. El mutismo es tal que, incluso, la cadena privada no ha convocado a los medios para la presentación del programa, como es habitual en estos casos, ya que no desea dar ninguna pista de los nuevos inquilinos de la Casa de Guadalix.

Entre los nombres que se barajan para participar, aunque sin confirmación por parte de cadena o productora, figura una larga lista de “posibles” según han ido aportando durante las últimas semanas algunos medios pero, sobre todo, los foros y mentideros de la Red. A continuación, recopilamos todos esos nombres otorgándoles un tanto por ciento de fiabilidad en virtud de las posibilidades reales que tienen de entrar en el concurso de Zeppelin.

Además, una de las sorpresas que podría dar el programa en esta segunda edición es que los concursantes entren en la casa sin saber con quién van a tener que convivir, lo cual habría dado muchos problemas a sus responsables a la hora de convencer a los 12 famosos participantes, ya que muchos de ellos se resistían a entrar sin saber con antelación el nombre del resto de famosos con quienes van a compartir techo, por temor a alguna “encerrona” como la que le tocó vivir a Salva en la actual edición de “Gran Hermano”, cuando se encontró con sus dos “ex” al entrar en la casa.

Al igual que la pasada temporada, los concursantes formarán dos equipos que se enfrentarán en la prueba semanal que les permitirá vivir con todo lujo de comodidades si ganan o, en el caso contrario, les conducirá a una casa con menos comodidades en la que se tendrán que repartir las tareas domésticas.

Doce concursantes que vivirán un encierro durante casi dos meses y cuyas experiencias podrán seguirse, también, a través del Canal 24 horas Gran Hermano de las plataformas Digital Plus y Ono.

Los posibles concursantes de "GH Vip"

- Lara Rodríguez (ex secretaria de Carmina Ordóñez): 98% de posibilidades

- Tony Hernández (cubano, ex de Sara Montiel): 98%

- Isabel Pisano (periodista ex amante de Yasir Arafat): 98%

- Kiko Matamoros (ex representante de Carmina Ordóñez): 98%

- Adans Peres (artista de circo, ex de Estefanía de Mónaco): 80%

- Nacho Vidal (actor porno): 70%

- Mercedes (la fugaz concursante de “GH VI”): 70%

- Mila Ximénez (ex mujer del tenista Manolo Santana): 70%

- Mª José Galera (concursante de “GH I”): 65%

- Rebeca Loose (ex amante de David Beckham): 60%

- Aurelio Manzano (colaborador de “Tómbola” y “Corazón del Mileno”): 60%

- Nuria Bermúdez: 60% (su presencia era casi segura pero podría haberse caído)

- Marisa Medina (periodista): 60%

- Sonia Monroy (chica “Sex Bomb”): 60%

- Almudena Herrero (ex de Fabio Testi): 60%

- Paco Clavel (transformista): 60%

- Tuyupa (ex de Rappel): 60%

- Makoke (mujer de Kiko Matamoros): 50%

- Carmen Miriam (concursante de “Popstars”): 50%

- Maite Zaldívar (ex de Julián Muñoz): 45%

- Luis Ortiz (marido de Gunila): 40%

- Encarnita Polo (folclórica): 40%

- Mai Meneses (concursante “OT 2”): 30%

- Sonia Moldes (ex de Alessandro Lecquio): 30%

- Ruper (peluquero): 15%

- Maribel Sanz (modelo ex de Sergio Dalma): 10%

- Iván Armesto (concursante de “GH I”: 10%

- Rufino (padre de la “virgen” de “La casa de tu vida”): 10%

- Raquel Revuelta (modelo y presentadora): 10%

- Torito (colaborador de “TNT”): 10%

- King África (cantante): 10%

- Enrique Anaut (concursante de “OT 2”: 10%

- Matías (argentino concursante “GH IV”): 10%

- María Abradelo (presentadora): 10%

- Mr Puerto Rico 2003: 10%

Por su parte, Aída Nízar y Antonia Dell’Atte se habrían caído de la lista ante sus elevadas pretensiones económicas para participar en el reality show.

Jesús Vázquez, Jordi González y Óscar Martínez

Es el trío de presentadores de esta segunda edición de “GH VIP”. Jesús Vázquez se hará cargo por segundo año consecutivo de la gala de nominaciones y expulsiones, los jueves en prime time. Por su parte, Jordi González presentará el debate de "Gran Hermano Vip", en el late night de los domingos (la pasada temporada la encargada fue Carolina Ferre), mientras que Óscar Martínez será el rostro de los resúmenes diarios de sobremesa (de lunes a viernes, de 16:15 a 17:00h), espacio que se emitirá entre el programa de corazón “Aquí hay tomate” y el magacín “A tu lado”.

La audiencia de “Gran Hermano Vip”

Emitido del 22 de enero a 31 de marzo, “GH VIP” acumuló en sus 10 galas de prime time de los martes –la de expulsión y nominaciones que presentó Jesús Vázquez- una audiencia media del 26.4% de share y 4.294.000 espectadores. Su tendencia al alza fue clara ya que mejoró sus registros durante las últimas cinco semanas de forma consecutiva. Su mejor nota la obtuvo en la final (36.6% y 5.935.000).

Por su parte, el espacio de la noche de los domingos, “GH VIP: El desafío” presentado por Carolina Ferre, cosechó una audiencia media del 22% de cuota de pantalla y 2.578.000 televidentes. Por último, el resumen diario del concurso, presentado por Jorge Fernández en la franja de sobremesa, obtuvo una media de 1.955.000 espectadores y un 20.2% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba