Se ultiman los fichajes restantes

'Tu cara': La quiniela del 'pipiolo, veterano y electrolatino' que faltan

'Tu cara': La quiniela del 'pipiolo, veterano y electrolatino' que faltan

'Tu cara me suena' ya ha confirmado la presencia en su cuarta edición a la cantante Ruth Lorenzo, las humoristas y actrices Silvia Abril y Ana Morgade, el artista Falete, el intérprete Pablo Puyol, y el cómico Edu Soto.

Estos son, por el momento, los fichajes anunciados. Todo apunta que aún tardaremos en saber cuál será la lista definitiva de participantes.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

El director de Gestmusic Endemol Shine Group,Tinet Rubira, ha comentado que hay varias opciones. En este sentido, da posibles pistas por dónde podrían ir los nuevos perfiles: 'pipiolo, electrolatino, veterano/a'...

Además, afirma en su cuenta de Twitter que “no hay ningún ex OT. Lo siento por todos los fans”.

Entre el estilo concursante 'pipiolo', podrían entrar en esta categoría nombres que siempre suenan en la red como Abraham Mateo -previsiblemente ocupado con sus proyectos musicales-, Paula Rojo, Lucía Gil (Disney) o algún componente de Auryn.

En varios blogs, entre ellos Mundoplus, se apunta que, además de estilo joven, el estilo electrolatino podría cuadrar con Henry Méndez, que ya acudió como invitado a 'Tu cara me suena mini'. Se recuerdan igualmente artistas como Rasel, Jadel ('El Número Uno') y la novedad de Dasoul.

En veteranos, siguiendo la estela de anteriores ediciones, en las quinielas de la red se barajan nombres como Ryan París de Dolce Vita (ya acudió como invitado), Juan Antonio Valderrama,El Dioni (Camela) y algún integrante de Café Quijano o Los Amaya.

Otros invitados que ya pasaron por el programa, y quién sabe, podrían ser valorados, podrían ser David Civera, Jorge Cadaval, Luis Larrodera, Xavier Deltell, Pablo Carbonell, Las Supremas de Móstoles, Belinda Washington, Teté Delgado y Miriam Díaz Aroca, entre otros. Nunca se puede descartar la posibilidad de que repita algún ex participante, como llegó a ocurrir con Santiago Segura y otros concursantes que regresaron para 'Tu cara me suena mini'.

En próximos días se desvelará los otros nombres restantes. En ediciones anteriores, se realizaban 9 fichajes para las actuaciones.

Etiquetas
stats